COPA DEL REY
Moderador: Moderadores
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
COPA DEL REY
ESTAMOS EN LA FINALLLLLLL
Tengo que escribir esto, me acuerdo muy vagamente de la celebración de la liga del 82, y ahora estamos en disposición de ganar la copa y sin extranjeros. Lo siento por Alvaro Ruiz que se que lleva al Sevilla muy muy dentro, pero ustedes han estado ultimamente en la UEFA y nosotros hace 30 años que no teniamos una alegria.
AUPA ATHLETIC
Tengo que escribir esto, me acuerdo muy vagamente de la celebración de la liga del 82, y ahora estamos en disposición de ganar la copa y sin extranjeros. Lo siento por Alvaro Ruiz que se que lleva al Sevilla muy muy dentro, pero ustedes han estado ultimamente en la UEFA y nosotros hace 30 años que no teniamos una alegria.
AUPA ATHLETIC
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
pepemairena
- Forista Veterano

Enhorabuena!!
Disfrutad del momento que dá la victoria, ahora sólo queda la final..ya se verá quién es mejor.....
Lo siento por los sevillistas, que decían que se iban a comer al león de la cabeza al rabo,
.....y al fina,l sólo se han comido un RABO.....(mu grandeee)

Lo siento por los sevillistas, que decían que se iban a comer al león de la cabeza al rabo,
.....y al fina,l sólo se han comido un RABO.....(mu grandeee)
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Re: COPA DEL REY
AUPA!!Txuskillo escribió:ESTAMOS EN LA FINALLLLLLL
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Mi enhorabuena a los bilbaínos. Están en la final merecidamente
Si bien en la ida se escaparon vivos por jugar en una piscina, en la vuelta sencillamente nos pasaron por encima, las cosas como son.
Y aviso para navegantes culés: si pensáis que vais a ganar la final de calle, es que no conocéis los equipos entrenados por Caparrós; vais a sudar tinta, que lo sepasssssssss
Y aviso para navegantes culés: si pensáis que vais a ganar la final de calle, es que no conocéis los equipos entrenados por Caparrós; vais a sudar tinta, que lo sepasssssssss
si si.....os vamos a chorreaaa y a comernos el leon de la cabeza a la cola,
si es que los de bilbao sois la ostia!!
http://www.heraldico.com/heraldicapiedr ... era209.JPG
http://www.heraldico.com/heraldicapiedrarmera/
ya nos veremos...
saludos
si es que los de bilbao sois la ostia!!
http://www.heraldico.com/heraldicapiedr ... era209.JPG
http://www.heraldico.com/heraldicapiedrarmera/
ya nos veremos...
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Además, si Caparrós tiene que perder tiempo al final del partido en los saques de banda, siempre le quedará el recurso de devolver a los jugadores del Barça un balón pinchado, como hizo con Sergi allá en el 2005Álvaro Ruiz escribió:Y aviso para navegantes culés: si pensáis que vais a ganar la final de calle, es que no conocéis los equipos entrenados por Caparrós; vais a sudar tinta, que lo sepasssssssss
Un personaje, sin duda. Felicidades Athletic, nos habéis pasado por encima
Isuzu escribió: AUPA AUPA
Un crack![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder Isuzu no me había reido tanto en mucho tiemo ... que crack ... cuando se pone las manos en la cabeza ....
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01