Hola,
os cuento ,
de vez en cuando me aparecian en el ordenador avisos como luz de freno izquierdo fundida,falso,el Tcs desconectado falso y algunas cosillas más,
lo llevo al S.O. y me decien que es un fallo del modulo zin
este modulo esta debajo del volante y es una averia que cubre la garantia
Os apasado alguna vez?
Saludos.
Hola Sánchez, si lo has llevado al SO y te lo cubre la garantía, aunque sea de poca importancia, que te lo cambien...
¿para qué está la garantía entonces?
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
Si que luego vas un dia y resulta que con el boton de colgar no hace nada y cuando vas al SO te meten el rejón, y encima resulta que te lo mereces por capullo.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Mola como habeis dixo lo del boton de colgar pues...... resulta que he estado esta tarde en el Hipercor y al entrar al garaje siempre tengo costumbre de quitarme el cinturon, (claro pita), pues le he dado al boton de colgar y se ha cortado el pitido,mola!!! ( es valido si no pasas de 40km/h), usease para los garajes, o para ir a por el pan viene genial !!!!!!!!
Hombre,si dices que esta en garantia...no dudes en comentarles que lo miren,y aclararles que eso cubre la garantia..que para eso es la garantia,para poder cubrir pequeños fallos del coche.
si si claro que me lo cambian
estaria bonito y lo del boton de colgar supongo que se refiere es al clear
y por lo menos el mio pita despacito hasta los 40 y pasando esta velocidad es mas fuerte y muy pesado,
lo mejor el cinturon hasta para ir a comprar el pan.