Dalai escribió:Lo que hace la publicidad. Esos del Atleti NO TIENEN NI p*** IDEA DE LO QUE ES SUFRIR.Doctor NO escribió:Lo malo es que es como ser del atleti... siempre toca sufrir.
SUSPENSION DE PAGOS DE SAAB
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Re: tema Rover
jesval escribió:Es un juego en el que es peligroso entrar, por lo que vendi el choche y compre un Mondeo en Agosto del 2008. Probé el 93 y me parecio muy pequeño para lo que pedián por el y encima motor Fiat. Pero desde luego era bonito.
Un saludo.
(perdón)
Se habla de que saab, lleva motores fiat como si fuera un sacrilegio, y resulta que Porche lleva ahora un motor diesel de w, pero como es Porche y solvente nadie dice nada....
Que quereís que os diga pero ver un Porche diesel da la risa y además es el 3.0, en vez de montar el 4.2 que lleva por ejemplo el Q7.
Lo de la suspensión de pagos y posible cierre o venta se podía aplicar a la mayoría de marcas ya que les quedan unos años muy jodidos y en cuanto más grandes más costes fijos cuando no hay venta , ni la va haber.
Yo cambiaba el coche antes de 4 años, ahora tengo un saab 92 2.2 tid, que salvo alguna pijada me va bien y ya tiene más de 6 años, al principio tenía algun ruido y con el tiempo se han ido quitando sin hacer nada y resulta que a día de hoy no tiene ninguno, es como si se hubiera ajustado solo y vas a venderlo y no te pagan nada por el coche pero tampoco por un mercedes por lo tango sigues con el porque es un buen coche y si miras ahora en el mercado coches que te gusten más hay pocos y en seguridad siguen sin sobrepasarle despues de tener este 6 años...
Sobre lo de las piezas los precios dependerán de los talleres según como funcionen y ademas el 2.2 es Isuzu y ya no se fabrica por lo tanto las piezas están ahí porque las han tendido que fabricar para opel y saab en su día...., si tiene el diesel de fiat pues las tienes en fiat
Que quereís que os diga pero ver un Porche diesel da la risa y además es el 3.0, en vez de montar el 4.2 que lleva por ejemplo el Q7.
Lo de la suspensión de pagos y posible cierre o venta se podía aplicar a la mayoría de marcas ya que les quedan unos años muy jodidos y en cuanto más grandes más costes fijos cuando no hay venta , ni la va haber.
Yo cambiaba el coche antes de 4 años, ahora tengo un saab 92 2.2 tid, que salvo alguna pijada me va bien y ya tiene más de 6 años, al principio tenía algun ruido y con el tiempo se han ido quitando sin hacer nada y resulta que a día de hoy no tiene ninguno, es como si se hubiera ajustado solo y vas a venderlo y no te pagan nada por el coche pero tampoco por un mercedes por lo tango sigues con el porque es un buen coche y si miras ahora en el mercado coches que te gusten más hay pocos y en seguridad siguen sin sobrepasarle despues de tener este 6 años...
Sobre lo de las piezas los precios dependerán de los talleres según como funcionen y ademas el 2.2 es Isuzu y ya no se fabrica por lo tanto las piezas están ahí porque las han tendido que fabricar para opel y saab en su día...., si tiene el diesel de fiat pues las tienes en fiat
El grupo Fiat es hoy una de las marcas mas solventes, y eso por algo será
, ojala SAAB fuera así
(seria un sueño echo realidad)
, sus motores Diesel, son de ultima generación, con muy bajos consumos, bajo nivel sonoro, y altas prestaciones, ( a la vista esta, con su próxima incorporación en vehículos Chrysler, Jeep, Dodge y demas), a mi personalmente no me gusta los Fiat de mas de 4.50metros, pero si sus mecanicas, asi mi SAAB es un coche que me llena bastante, pues es un coche muy conseguido ( creo que el mas bonito, me refiero a los mod SS y SH) y de un mantenimiento bastante básico y económico, (pues no hay que cambiar líquidos hasta los dos años o 30000km). Como ya he dicho en anteriores post, de momento lo que mas contento me tiene es su potente motor 
Un año o cada 30.000 Km...lo que primero se cumpla.saabista escribió:hasta los dos años o 30000km
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
ok, es una cosa que todavia no me explico, por que en el bravo de la costilla (mismo motor que el mio), en libro de mantenimiento pone dos años o 30000km, una de dos o se rien de nosotros, o para el mproximo cambio habra que ir al SO fiat, jejejejeJoseRC escribió:Un año o cada 30.000 Km...lo que primero se cumpla.saabista escribió:hasta los dos años o 30000km
-
torero2000
- Forista Veterano

Claro que no es un sacrilegio, sobre todo porque Fiat no hace malos motores, tiene una de las fabricas de motores más modernas del mundo.alvaro escribió:Se habla de que saab, lleva motores fiat como si fuera un sacrilegio, y resulta que Porche lleva ahora un motor diesel de w, pero como es Porche y solvente nadie dice nada ...
Que quereís que os diga pero ver un Porche diesel da la risa ...
Pero la comparación con Porsche y el grupo VAG (VW) cojea bastante ya que ambas empresas han tenido lazos muy estrechos, participaciones, diversas cooperaciones y desarrollos desde los años 30 y 40. Tal como el proyecto común Touareg-Cayenne por lo que es normal que compartan parte de la tecnología. Es lo qe deben de hacer empresas para sobrevivir y más en los tiempos de hoy.
Que Porsche monte ahora también un motor diesel para mí no tiene nada de risa sino solo es un paso inteligente más que da esta gran empresa que poco a poco se ha hecho con el control total del grupo VAG.
Hace pocos años me dijeron en Mercedes que nunca montarían un diesel en un coupé y Audi que nunca lo harían en un Cabrio - y hoy son los modelos más vendidos. También es un motor gasoil el que ha ganado las 24 horas de Le Mans, y no en un coche familiar o en un sedan sino en un superdeportivo. Todo esto hubiera sonado inconcebible hace pocos años pero tal como dice el lema de nuestra marca:
MOVE YOUR MIND
Cada dia me esta gustando mas FIat, la verdad que me deja anonadado....
http://coches.es.msn.com/articulo.aspx? ... d=14733426
http://coches.es.msn.com/articulo.aspx? ... d=14733426
El 500 es super bonito y esta muy conseguido.PMI escribió:Vi algunos modelos de Fiat, Alfa y Lancia en la feria del automóvil y me quedé alucinado con los acabados, sobre todo uno de mis favoritos, el 500.
http://www.fiat.es/cgi-bin/pbrand.dll/F ... 1074125634#;
Sin conducirlo me parece muchísimo mejor producto que el Mini, que si he llevado uno cabrio de alquiler durante una semana, no es tan ágil como parece, los mandos, botones ... parece que los han colocado con los ojos vendados, supercomplicadomegaimposible encontrar lo que buscas si no miras un rato el salpicadero, tampoco es muy cómodo y los acabados con los que cuesta dejan bastante que desear, era casi nuevo y ya tenía cosas que no funcionaban.
-
torero2000
- Forista Veterano

... no me importaría nada tener un "Seita" moderno como segundo coche ...saabista escribió:El 500 es super bonito y esta muy conseguido.PMI escribió:Vi algunos modelos de Fiat, Alfa y Lancia en la feria del automóvil y me quedé alucinado con los acabados, sobre todo uno de mis favoritos, el 500.
http://www.fiat.es/cgi-bin/pbrand.dll/F ... 1074125634#;