- anagramas laterales "Turbo" grandes del 84 al 89
- anagramas laterales "Turbo" pequeños del 90 al 91
- angagramas laterales "Saab" pequeños del 92 al 93.
(Tengo o he tenido FTP's de las tres épocas con los tres tipos de anagramas
Moderador: Moderadores
Los quité por si acaso.Martín escribió:Enanoloco: Bonito coche!! Veo que le quitaste los antinieblas... ¿tienes sorpresa preparada o era para los chinazos?
Aunque si tu coche es importado, según modelo pudiera ser que no llevase ningún anagrama originalmente y que se los pusieran a posteriori. Al menos en USA los SPG y el Spring Time in Sweden iban pelaos.Perdi escribió:Según mis informacione Los FTP llevaban:
- anagramas laterales "Turbo" grandes del 84 al 89
- anagramas laterales "Turbo" pequeños del 90 al 91
- angagramas laterales "Saab" pequeños del 92 al 93.
(Tengo o he tenido FTP's de las tres épocas con los tres tipos de anagramas)
Quizás la única variación la que dice Perdi, pero lo que es seguro es que sólo los de alto soplado (como el tuyo), llevan el logo "turbo" de serie en la parrilla.Robbie escribió:Pero; ¿Delante tambien lo tengo? ¿Es correcto para un alto soplado?
Lo que leí (aunque no encuentro donde) es que si vas circulando y empieza a nevar, la nieve cae sobre las lamas y siempre deja una parte "al aire" pro donde se ve .. claro si está el coche aparcado, debajo de un par de metros de nieve helada ... nada de nada ...Martín escribió:Por experiencia, no creo que sirva para eso, si no para todo lo contrario... por cierto, ya no me acordaba de aquél "casi tan elegante"...ivandlf escribió:...cuando nieva para no perder toda la visibilidad ...![]()
![]()
![]()