MarioSaab escribió:¿Me puedes contar donde demonios encuentras esas cosas, bribón? Mucha mantita y mucha leche, pero seguro que no has llamado a quien tenías que llamar. Al final me enfadaré contigo
Saludos
Es que yo también tuve una novia sueca...
No, no le he llamado...
Enanoloco, perdón por contaminar el post..., o cueces o enriqueces
Black SAAB 900 T16 Aero Conv SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR+kit SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN: SAAB 900S Aero SAAB 9-3 TiD SE SAAB 900S 5P
Después de las horas, dineros e ilusión invertidos en el proyecto, es una satisfacción ver imágenes como esta. Gracias a Jotaele por hacer la foto y por pasármela.
Está hecha en el Circuito Kotarr el pasado 21 de Febrero. Se ve como se hunde la trasera iniciando un giro a izquierdas. La carrocería casi no balancea.
ivandlf escribió:Preciosa foto .... J***r yo no encuentro ninguna del mio y mira que es llamativo ... estoy por pintarlo de rosa a ver si me haceis fotos ...
Yo creo que tengo! Es un 3 puertas gris con las "escamas" en la ventana trasera, no? Por cierto, cómo se llama eso exactamente?
ivandlf escribió:Preciosa foto .... J***r yo no encuentro ninguna del mio y mira que es llamativo ... estoy por pintarlo de rosa a ver si me haceis fotos ...
Yo creo que tengo! Es un 3 puertas gris con las "escamas" en la ventana trasera, no? Por cierto, cómo se llama eso exactamente?
Esta semana te las paso
siiiiiiii ... con llantas oscuras .... se llaman "rear louver" creo, es una persiana que según leí es para cuando nieva para no perder toda la visibilidad ...
ivandlf escribió:
siiiiiiii ... con llantas oscuras .... se llaman "rear louver" creo, es una persiana que según leí es para cuando nieva para no perder toda la visibilidad ...
Gracias
las persianillas esas traseras, no son para no achicharrase tanto con el sol?
por lo menos eso entendi yo , aunque la verdad que para la nieve iran de fabula.
Hace años vi un 900 austriaco con ellas , estuvo unos dias cerca de mi casa , y le da un toque especial
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Muy buenas despues de ver esta autentica maravilla....
Tengo una pregunta para ENANOLOCO.
Tengo un 900 de 175 "igual que este" además del mismo año (1990) pero verde. Mis isgnias laterales son de Saab y no de turbo como en el tuyo.
¿Cual eran las originales?
Muy buenas despues de ver esta autentica maravilla....
Tengo una pregunta para ENANOLOCO.
Tengo un 900 de 175 "igual que este" además del mismo año (1990) pero verde. Mis isgnias laterales son de Saab y no de turbo como en el tuyo.
Robbie escribió:Tengo un 900 de 175 "igual que este" además del mismo año (1990) pero verde. Mis isgnias laterales son de Saab y no de turbo como en el tuyo.
Como norma, el de 175 cv's (turbo de alto soplado), lleva los anagramas de "turbo" en los laterales del capó motor, en la parrilla y en el portón trasero; el de 145 cv's (turbo de bajo soplado), lleva los anagramas de "saab" en los laterales del capó motor, nada en la parrilla y una "S" en el portón trasero.
En este hilo Akuma nos ilustró del lugar en el que va cada anagrama Aquí