Hola a todos, quisiera que me asesoraseis un poco, el caso es que el otro dia cuando fuí a coger el coche me encontré con que el pedal del embrague estaba hundido, total que lo llevé al taller y me dicen que la broma asciende a 970 €. ¿es normal ese precio ?, unos amigos me han comentado que es una barbaridad. Yo la verdad nunca he tenido que cambiar embrague en ninguno de los vehiculos que he tenido, pero este precio me parece muy elevado. ¿tan complicado es cambiarlo, o son las piezas a cambiar las que son caras?. Por otra parte, es posible que me enviarais un pdf con el sistema del embrague.
gracias y saludos
Embrague hidraulico del 93 2.2 tid de año 2000
Moderador: Moderadores
Tiene pinta de ser el cilindro maestro, o sea, ni tan siquiera el embrague. El cilindro maestro esta situado por encima del pedal de embrague, debes agacharte y mirar bajo el volante, detrás de la tapa de plástico, eso permite que con la fuerza del pié puedas separar embragar o desembragar, es salvando las distancias como la dirección asistida o el servofreno, potencia tu fuerza.-
Si buscas Resel en el foro (es un taller paralelo que está en Plaza Lesseps) es posible que sea mas barata, pero ojo, sin saber lo que tiene realmente es muy arriesgado decirte nada. ¿El pedal coge presión despues de arrancado? ¿Puedes moverlo?
Te pongo la pieza que es posible que se haya estropeado, no se si tienes un 900 o un 9-3
Despiece pedal embrague
Si buscas Resel en el foro (es un taller paralelo que está en Plaza Lesseps) es posible que sea mas barata, pero ojo, sin saber lo que tiene realmente es muy arriesgado decirte nada. ¿El pedal coge presión despues de arrancado? ¿Puedes moverlo?
Te pongo la pieza que es posible que se haya estropeado, no se si tienes un 900 o un 9-3
Despiece pedal embrague