parte al seguro

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

parte al seguro

Mensaje por mafius »

hola buenas tengo un pequeño arañazo en la puerta del conductor que sigue hasta el capo y me gustaria saber si doy un parte si consumiria uno solo o me contabilizan como dos. muchas gracias y un cordial saludo!!!
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Depende de la compañia. ¿Con quién estás?

Un saludete ;)
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

mutua madrileña, creo k kuando le pregunte al de saab me dijo
que con mutua los partes de chapa que se diesen a la vez contaban por 1 pero no estoy seguro por eso os pregunto antes de ir....
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

mafius escribió:mutua madrileña, creo k kuando le pregunte al de saab me dijo
que con mutua los partes de chapa que se diesen a la vez contaban por 1 pero no estoy seguro por eso os pregunto antes de ir....
Yo como saben varios socios, hace poco el seguro me pinto el coche entero, llantas incluidas, creo que fueron 11partes, la cuota se me ha incrementado en unos 200€. pero ha traido cuenta :wink:
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

saabista escribió:
Yo como saben varios socios, hace poco el seguro me pinto el coche entero, llantas incluidas, creo que fueron 11partes, la cuota se me ha incrementado en unos 200€. pero ha traido cuenta :wink:
Ahora tendras el coche " niquelao " eh !!!. Yo llevo mas de 10 años con seguros a todo riesgo y nunca he dado un parte..asi que desconozco si se tiene que hacer,1,2,3 o mas partes.Si alguien tiene linea directa,me lo podria confirmar,por favor !!

Como que te han pintado las llantas ??? No lo entiendo ?? Si las llantas estan cromadas,no ? Ya diras como lo hacen....ya que yo tengo 2 llantas rascadas de las aceras...y no se como eliminar esos arañazos.
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Scar escribió:
saabista escribió:
Ahora tendras el coche " niquelao " eh !!!. Yo llevo mas de 10 años con seguros a todo riesgo y nunca he dado un parte..asi que desconozco si se tiene que hacer,1,2,3 o mas partes.Si alguien tiene linea directa,me lo podria confirmar,por favor !!

Como que te han pintado las llantas ??? No lo entiendo ?? Si las llantas estan cromadas,no ? Ya diras como lo hacen....ya que yo tengo 2 llantas rascadas de las aceras...y no se como eliminar esos arañazos.

Hola Scars, el coche se ha quedado pues ..nuevo, lo de las llantas es lo mejor, te lo puede confirmar (pepemairena, o ignacio), me han quitado todos los rascones (de bordillos), me las han torneado, reparado y pintado en horno en plata nacarado metalizado, se han quedado de pelicula( al lavarlas ahora se lavan mas facil, como estan pintadas se pega menos la mugre), el año pasado el seguro me costaba con CASER 900€, al pintarlo se me incrementaba en 200€, por lo que no lo he renovado, y ahora lo he hecho con linea directa; seguro todo riesgo+ coche de sustitucion+piel de asientos= 600 y pico€

saabludos
galin
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por galin »

Espero que me podáis ayudar:

mi seguro: linea directa Todo riesgo + franquicia 180€.

Me han hecho 5 bollos (creo que puñetazos) en el techo (un gracioso). Parachoques arañados y algún que otro arañazo en dos puertas. Una llanta arañada.

¿Cómo doy parte al seguro de esto? ¿Se harán cargo?

Gracias.
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

galin escribió:Espero que me podáis ayudar:

Me han hecho 5 bollos (creo que puñetazos) en el techo (un gracioso). Parachoques arañados y algún que otro arañazo en dos puertas. Una llanta arañada.

Gracias.
Por supuesto que se hacen cargo, pero por cada parte tendras que pagar los 180€ iniciales, ( un todo riesgo con franquicia para mi es un error total). Creo que el techo es equivalente a dos partes y lo demas 1 parte por pieza entera.

Osea la cuenta la vieja:

bollos techo= 2 partes

parachoques=1 parte

2 puertas= 2 partes

total 5 partes x 180€= 950€ del ala.

hubiera merecido la pena contratar todo riesgo sin franquicia, y podrias hasta pintar el coche entero :wink:
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

Yo con linea directa 700 € todo riesgo con franquicia 240 €. Solo di un parte del paragolpes por un enganchón en el embellecedor del antiniebla con un audi a3 al que rompi parte del lateral en una calle de dirección prohibida recien cambiada hace 4 años, y me salió a cuenta (el paragolpes aunque no tenía mucho, cambiarlo fueron 600 €). Desde entonces nada. Pero según contais, no se si pedir presupuesto para sin franquicia, por si las moscas. No sé como hacen para roturas varias, pero me sé de alguien que en "alianz" pilló un cono en la autovía, y al arrancarse el paragolpes y girarse bajo el coche le arañó las aletas y le dijeron que le contaba como tres partes, de manera que le costaba la fiesta (paragolpes y pintar dos aletas 900 €, y eso con todo riesgo con franquicia de 300 €. Vaya estafa.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

¿600 y pico euros en un todo riesgo? ¿Tendrás franquicia no? Porque a mí me están clavando más en la misma compañía.

Un saludete ;)
saabista escribió:Hola Scars, el coche se ha quedado pues ..nuevo, lo de las llantas es lo mejor, te lo puede confirmar (pepemairena, o ignacio), me han quitado todos los rascones (de bordillos), me las han torneado, reparado y pintado en horno en plata nacarado metalizado, se han quedado de pelicula( al lavarlas ahora se lavan mas facil, como estan pintadas se pega menos la mugre), el año pasado el seguro me costaba con CASER 900€, al pintarlo se me incrementaba en 200€, por lo que no lo he renovado, y ahora lo he hecho con linea directa; seguro todo riesgo+ coche de sustitucion+piel de asientos= 600 y pico€

saabludos
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

galin escribió:Espero que me podáis ayudar:

Gracias.
Si no me equivoco, me suena que en esos casos pones una denuncia por vandalismo y te lo pasan todo en un parte. Aunque seguramente el año que viene te suba la cuota pero te sale rentable. De todas formas llama a tu seguro y se lo explicas abiertamente :wink:
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

En Mapfre, puedes pintar hasta seis piezas (o siete no me acuerdo bien) en un solo parte, acabo de pintar aletas y capot del C3 y una puerta y no me ha costado ni un duro de momento, veremos que pasa en Marzo que viene el nuevo precio.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

saabista escribió:Por supuesto que se hacen cargo, pero por cada parte tendras que pagar los 180€ iniciales, ( un todo riesgo con franquicia para mi es un error total). Creo que el techo es equivalente a dos partes y lo demas 1 parte por pieza entera.

Osea la cuenta la vieja:

bollos techo= 2 partes

parachoques=1 parte

2 puertas= 2 partes

total 5 partes x 180€= 950€ del ala.

hubiera merecido la pena contratar todo riesgo sin franquicia, y podrias hasta pintar el coche entero :wink:
Eso que dices no es así...estabamos buenos. Piensa un poco...si tienes que pagar 950 euros pintas el coche entero y no das parte al seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Juanki escribió:¿600 y pico euros en un todo riesgo? ¿Tendrás franquicia no? Porque a mí me están clavando más en la misma compañía.
Linea Directa = Todo riesgo con franquicia de 180 = 550 Dueros. :8)
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

¿Es un 9-3 SS? Macho, que me están clavando en la misma compañía casi 1.100 € sin franquicia eso sí... Si me decis que es un 9-3 "moderno", el lunes estoy llamando...

Un saludete ;)
JoseRC escribió:Linea Directa = Todo riesgo con franquicia de 180 = 550 Dueros. :8)
Responder