Pregunta sobre 9.5

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Anonymous

Pregunta sobre 9.5

Mensaje por Anonymous »

Hola a todos........ y todas

Quiero que me aconsejeis sobre un 9.5
Tengo un 9000i con 250000 km que va muy bien para los km que tiene, tira fenomenal, pero ayer fuy a recogerlo al servicio Saab porque se calentaba mas de lo normal y yo ya le habia cambiado todo lo posible (termostato, termocontacto, liquido refrigerante) y seguia igual :evil: , solo me han limpiado el radiador, ¿ya vere si es eso? o sigue igual.

La cuestion es que tenian un 9.5 2.3T full equip, con 85000km matriculado en enero de 98 por 12000 €. Mientras esperaba lo estuve mirando y esta bastante bien conservado y el jefe del taller me dijo que era de confianza, que el propietario era una persona mayor que a la minima estaba alli.

¿Que opinais del coche y del precio?
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Si está bien y te dan garantía (lo compras a través del concesionario), con esos km y ese modelo...

DE CABEZA A POR ÉL

(aún así intenta apretarles un poco, nunca se sabe :twisted: :twisted: :twisted: :wink: )
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

que era un 2.3 t o un 2.3T (aero) si es una aeroo vayaa presiiooooooooooo!!! :lol: :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

si es un aero si es buen precio, pero si no lo es me parece un pelin caro, salvo que esté en muy buen estado y te ofrezcan garantia de un año.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Independientemente de que sea o no su precio de mercado, creo que os estais fijando demasiado en la edad del coche (5 años y medio) y muy poco en los km (sólo 85.000, nada para ese coche), el motor (el fabuloso 2.3 turbo), el acabado (full) y el estado del coche, según nos cuenta el amigo Gwendal (buen grupo, por cierto :wink:).

El precio de mercado de mi 9000 era, en el momento de la compra, de alrededor de 4000 Euros, que fue lo que pagué por él... pues bien: me llevé cuatro meses buscando uno, probé seis, he perdido la cuenta de cuántos vi, incluso fui una vez a Madrid, otra a Málaga, otra a Cádiz... las guías de valoración pueden decir misa, yo soy de la opinión de que cada coche es un mundo y, por tanto, tiene una valoración diferente :roll:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Pruébalo bien en ciudad y carretera.

Mensaje por C a r l o s »

Hay que probarlo porque lo del "viejecito que lo mimaaaaaaaaa" está muy usado. Cuidado!!!!!!!!!

Pruébalo bien en ciudad y carretera.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

si es Enero del 98......es un 2.3t de 170cv, el Aero salio en el 2000. Teniendo ese kilometraje lo unico que miraria es la hoja de revisiones, a ver qaue ha tenido. Mira los asientos, si estan muy desgastados, sobretodo por el lado izq. del conductor, de entrar y salir, eso te indica mas o menos el kilometraje del coche, mas que nada si esta muy usado o no.

Es una buena oportunidad para obtener un buen coche, yo personalmente iria a por el.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Yo comprobaría el libro de revisiones, y el historial del coche en ese taller del que te hablan. Si no existe alguna de las dos cosas, olvídate de él, es timo casi seguro. Si existen y concuerdan con lo que te han dicho, a por él :roll:
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

:D :) :D :) :D :) :o :twisted: :twisted:
Hola a todos.
A pesar de las adversidades (cuando fui a por el, lo habian reservado, pero el hombre, despues de tenerlo reservado cinco dias, llego una hora tarde. Tambien esa noche me dejo tirado en mitad de la nada el 9000), ya tengo mi 9-5, esta flamante, parece que no lo hallan usado por dentro, ayer lo probe en carretera y va fenomenal y eso que con mi 9000 estaba muy contento de como tiraba.

Ahora espero que me dure lo mismo que el otro
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

que lo disfrutes otros 250k km, por lo menos
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

A disfrutar de ese cochazoooooo.... ya verás que bien va ese motor. ¿tiene cuero?... ¿y madera?... ¿es un SE?... llantas de 16"??.. cuenta, cuenta... que color es??... te vas a tener que hacer socio de este gran Club???... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

SAABLUDOS.

N.B. ¿¿¿Que ha pasado con el 9.000 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ??????????
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Pues ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES UN MILLÓN DE KM, por lo menos :wink:

¿Qué le ha pasado al 9000? Espero que no sea grave :roll: Cuéntanos más cosas sobre tu flamante 93 :twisted:

Saabludos

P.D. Con ese motor (2.3 turbo) tienes para hacerte viejo... bien cuidado es prácticamente eterno 8)
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

Buenas
Madera no tiene, llantas 16" si y neumaticos casi nuevos (5000 km), es de color azul marino, y espero poder enseñar los pilotos traseros a muchos coches :twisted: :twisted:

En cuanto al 9000, esta en el taller, no lo han mirado, porque como estaba este se esperaron y ahora???. El otro dia intenteron probarlo y les arranco a la primera y luego por la tarde lo intentaron cabiar de sitio y ya no arranco, el jefe de taller dice que da la sensación de que no le llegue gasolina (si sera la bomba) pero de momento nada.
No se lo que hacer, pero un coche del 87 sera dificil de vender, de modo que hay posibilidades de que lo dé de baja y ala chatarra y me dolerá, por que de motor va bien, el embrague tiene 10 meses y los taques año y medio, pero repararlo para nada.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Así que llego una hora tarde?. Diossssssssssssss . Y qué d

Mensaje por C a r l o s »

Así que llego una hora tarde?. :shock: Diossssssssssssss . :? Y qué dijo?. :x :x :x :x :x :x :x :x

Entonces, es un 2.3 de 170?. 8)

A disfrutarlo!!!!!!!!! :wink:
Responder