no, solo las delanteras.
Saludos
bajar todas las ventanillas con la llave
Moderador: Moderadores
Ibercarrera de Travessera.SAABIONDO escribió:¿Conoces algún concesionario en BCN que funcione como Dios manda?.
El mío es un MY'04 y antes del cambio subían y bajaban las 4 ventanillas, desde interruptores y desde mando a distancia.
Por cierto si los que teneis la función Express o como se llame ahora, poneis un objeto en el cristal trasero o bien lo frenais, ¿vuelve abajo automáticamente como el delantero? Adivino que no.
Que divertido, ahora resulta que en el concesionario Masternou (Maquinista) me dicen que lo han comprobado en modelos del 2009 y funciona la función abrir-cerrar las ventanillas a distancia...pero que mi coche no lo trae!!!!!. Les he contestado que estoy cansado de utilizarlo hasta que les lleve el coche para pintar una puerta y que el día después me di cuenta de que no funcionaba...
IMPRESIONANTE, a ver si aprenden y me lo arreglan. Lo llevaría a otro taller pero quízá me cobran por arreglarlo al tratarse de una reprogramación...
Os seguiré informando. GRACIAS!!!
IMPRESIONANTE, a ver si aprenden y me lo arreglan. Lo llevaría a otro taller pero quízá me cobran por arreglarlo al tratarse de una reprogramación...
Os seguiré informando. GRACIAS!!!