poner faldones del aero.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

poner faldones del aero.

Mensaje por mafius »

tenia una pregunta aver si alguien me la puede contestar, los faldones del aero tanto laterales como de los paragolpes van pegados sobre los de serie o son otra pieza y hay que desmontar los de serie? lo digo porque en los paragolpes parece todo la misma pieza..... muchas gracias y saludo!!!
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

No van pegados sobre los de serie, son otra pieza, los laterales; en cuanto al delantero y trasero, decirte que lo único que cambia es el labio inferior en el delantero y el inferior con el borde cortado para que salga el tubo de escape.

El problema no es ponerlos sino el precio, yo le puse el delantero y el trasero y el precio con pintura y montaje casi 1.000 euros. (eso si el coche cambia completamente)

Saablu2. Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

y el labio que dices delantero, va acoplado sobre el de serie? o el de serie se quita y se pone ese? muchas gracias por la otra aclaracion.
un saludo!
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

mafius escribió:y el labio que dices delantero, va acoplado sobre el de serie? o el de serie se quita y se pone ese? muchas gracias por la otra aclaracion.
un saludo!
Se quita el que trae, y se pone el del aero.

Saablu2 Virus.
Clio 1.9D
Imagen
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

Y ese labio te lo dejas en los parkings subterraneos, no? Porque yo, hasta que modificaron la caida de la rampa, sólo podía meter mi vector en uno de los dos parkings que tengo, en el otro, después de bajar a probarlo, tuve que salir marcha atrás cuesta arriba a "x" rpm porque terminar de bajar me fue imposible. Muy bonito, si, el sport (aquel que salió en 2007 creo, en rojo) traia unos spoilers por el estilo, pero se ponen imposibles en según que circunstancias, por no hablar de los resaltes de los pasos de peatones.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Si entras en ellos a lo loco si, hay que tener cuidado con los garajes, badenes en los pasos de cebra y sobre todo en las aceras cuando aparcar hacia delante, es muy fácil rayarlo o incluso romperlo.

Saablu2. Virus.
Clio 1.9D
Imagen
Responder