¿Compartimento oculto?
Moderador: Moderadores
¿Compartimento oculto?
El otro día estuve cambiando el filtro antipolen al 9-5. Hay que desmontar parte del guarnecido de moqueta, una cubierta inferior debajo de la guantera y la guantera propiamente.
Pues bien, me di cuenta de que en la cubierta que va debajo de la guantera, hay una tapa con tirador. Tirando sale la tapa que va a presión y hay un pequeño hueco que bien podría servir para llevar documentos.
¿Alguien lo ha visto? ¿qué opináis?
No le veo ninguna otra finalidad, y no es un hueco trivial, al ser una tapa con tirador está claro que ha sido diseñado con alguna finalidad.
Pues bien, me di cuenta de que en la cubierta que va debajo de la guantera, hay una tapa con tirador. Tirando sale la tapa que va a presión y hay un pequeño hueco que bien podría servir para llevar documentos.
¿Alguien lo ha visto? ¿qué opináis?
No le veo ninguna otra finalidad, y no es un hueco trivial, al ser una tapa con tirador está claro que ha sido diseñado con alguna finalidad.
Última edición por KALAS el Mié Feb 11, 2009 8:22 am, editado 1 vez en total.
9-5 2.3t '01
[quote="traveling"]Por más que lo he buscado, no he encontrado eso de lo que habláis.[/quote]
Es como un pequeño doble fondo que va con presillas, está justo en la puntera de los pies del acompañante, horizontal y hará como palmo y medio de ancho.
A mi me va perfecto para esconder el dinero en las vacaciones.
Es como un pequeño doble fondo que va con presillas, está justo en la puntera de los pies del acompañante, horizontal y hará como palmo y medio de ancho.
A mi me va perfecto para esconder el dinero en las vacaciones.
-
pepemairena
- Forista Veterano

No corras mucho la voz!!jordi escribió:A mi me va perfecto para esconder el dinero en las vacaciones.traveling escribió:Por más que lo he buscado, no he encontrado eso de lo que habláis.
Que los mangantes, "estudian" mucho pa robar.....
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Foto pero ¡¡¡YA!!!!KALAS escribió:No es un deflector.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Es para repartir el aire frío o caliente en la zona de los pies. Lo trae el acompañante y el lado del conductor 
Lo de cuando desarme el otro día esa zona para darme cuenta de ke tenia la p*** pieza rota de plastico blanco que mueve el tema del aireador.... alguien sabe donde comprarla en aluminio en españa?
Graciass
Lo de cuando desarme el otro día esa zona para darme cuenta de ke tenia la p*** pieza rota de plastico blanco que mueve el tema del aireador.... alguien sabe donde comprarla en aluminio en españa?
Graciass
radikote escribió:Es para repartir el aire frío o caliente en la zona de los pies. Lo trae el acompañante y el lado del conductor
Graciass
Puedes pedirla aquí:
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=3730
Yo la tengo que cambiar, me han pasado manuales, pero agradecería un poco más de info si ya la has cambiado.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Creo que hablamos de cosas diferentes.radikote escribió:Es para repartir el aire frío o caliente en la zona de los pies. Lo trae el acompañante y el lado del conductor
Graciass
9-5 2.3t '01
Es un hueco que hay justo donde dicen, y aparentemente no vale para mucho, bueno o eso dicen, me ha dicho un pajarito
que es donde esconden algunos desaprensivos
, la centralita del inhibidor de radar
. así que el que lo tenga que lo saque de ese hueco
.
Saablu2 Virus.
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul