¿cuales son los diesel que menos gastan del mercado?
Moderador: Moderadores
-
tonigudiel
- Nuevo Forista

¿cuales son los diesel que menos gastan del mercado?
hola a todos. ya que se me han quitado las ganas de comprarme el saab 3.0 tid gracias a vuestra ayuda, espero que me ayudeis a buscar un coche (berlina media) que este bien de motor y consuma poco. me han dicho que los motores wolksvagen son los que menos consumen.
es que acabo de tener una niña y mi megane 2 se me queda pequeño aunque es una verdadera maquina.
saludos
es que acabo de tener una niña y mi megane 2 se me queda pequeño aunque es una verdadera maquina.
saludos
Efectivamente las que menos gastan son los TDI, antiguamente tenian el pero de que eran algo bruscos, pero ahora desde la llegada de los 2.0 TDI, y después de superados sus problemas de culata, parece que funcionan y lo hacen bien.-
Otro motor del que hablan maravillas es el del Honda Civic y Accord 2.2 CTID, no es el menos gasta (ojo hablamos de diferencias como de medio litro cada 100 kms) pero es suave, progresivo y parece que sale relativamente bueno.-
Y personalmente en mi casa hay tres HDI de Peugeot (sin FAP),y sin ser el mas rápido, potente o gastador, es un motor bueno que nos ha dado poquisimos problemas.-
Otro motor del que hablan maravillas es el del Honda Civic y Accord 2.2 CTID, no es el menos gasta (ojo hablamos de diferencias como de medio litro cada 100 kms) pero es suave, progresivo y parece que sale relativamente bueno.-
Y personalmente en mi casa hay tres HDI de Peugeot (sin FAP),y sin ser el mas rápido, potente o gastador, es un motor bueno que nos ha dado poquisimos problemas.-
Mi 93 150TiD, gasta menos que el passat de mi amigo paco, el 140cv tdi ´07, y es mas rapido y mas estable y mas elegante, lo unico es que el tiene 9cm mas de espacio en las plazas traseras, (lo que es saab tiene de salpicadero,0,60cm el passat tiene una cuarta, el conductor de un passat lleva la cabeza a 0,50cm de la luna delantera y el del saab va a 1metro. son cosillas.
-
ulagindras
- Forista 98 octanos

Los motores que menos gastan son los Renault y los Peugeot. Si no quieres un motor grande puedes optar por el 1.5 dci de Renault o el 1.6 hdi de Peugeot (los montan el laguna y el 407). Si quieres algo mayor estan el 2.0 dci o el 2.0 hdi. Todos son motores suaves, fiables y gastan muy poco.
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
No creo que tengan mucha diferencia entre unos y otros, comprate el que mas te guste, ya que si no lo haces así siempre te estaras acordando y mas si te dal alguna averia. " total solo eran 0,2 ltr. a los 100"

SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
Scar
- Forista 98 octanos

Hoy dia apenas hay diferencias de consumo entre coches de gama parecidas.Ademas....el consumo de un coche es muy,pero que muy relativo,influyen muchos factores,uno de ellos el tipo de conduccion que tengas.
Mi saab me gasta de promedio 6.5 cuando lo conduzco yo....y cuando lo conduce mi mujer le gasta 8,8-5,y es el mismo coche.
Tambien especifico,que de los coches que he tenido...sin duda el de menor consumo,citroen hdi !!!
Mi saab me gasta de promedio 6.5 cuando lo conduzco yo....y cuando lo conduce mi mujer le gasta 8,8-5,y es el mismo coche.
Tambien especifico,que de los coches que he tenido...sin duda el de menor consumo,citroen hdi !!!
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
La semana pasada he tenido la opurtunidad de conducir un megane 1.5dci
(va muy bien,pero solo para callejear), en 5ª a 2000rpm va a 80km/h, no lo voy a comparar con el saab por que yo tengo 6velocidades pero si con el bravo de la costilla un 120cv multijet en 5ª a 2000rpm va a 115km/h, bueno haceros vuestra idea, el renault lo que te ahorras en ciudad que no es menos que el fiat lo gasta desmesuradamente cuando llevas un ratito a 130km/h, y cuando este tenga 100.000km (no te digo, como tiene que estar el turbo), bueno ya de por si los renault diesel son muy sonoros.
(va muy bien,pero solo para callejear), en 5ª a 2000rpm va a 80km/h, no lo voy a comparar con el saab por que yo tengo 6velocidades pero si con el bravo de la costilla un 120cv multijet en 5ª a 2000rpm va a 115km/h, bueno haceros vuestra idea, el renault lo que te ahorras en ciudad que no es menos que el fiat lo gasta desmesuradamente cuando llevas un ratito a 130km/h, y cuando este tenga 100.000km (no te digo, como tiene que estar el turbo), bueno ya de por si los renault diesel son muy sonoros.
Menos emisiones de CO2 para los motores diesel del Saab 9-3
Los modelos de mayor éxito en la gama Saab 9-3 diesel ofrecen menos emisiones de CO2 y mejoras en el consumo de combustible.
Las especificaciones Linear Sport y Vector del Sport Sedan, con el motor turbodiésel 1.9 TiD de 150 CV/110 kW, y el motor 1.9 TTiD de doble turbocompresor de 180 CV/132 kW, emiten sólo 139 gm/km de CO2 y un impresionante consumo de 5,3 l/100 km en ciclo combinado. El Sport Hatchtambién mejora con unas emisiones de 144 gm/km y un consumo de 5,5 l/100 km.
En términos de gramos de CO2 por CV, el motor 1.9TTiD se encuentra entre los mejores de su clase.
Las mejoras en la eficiencia, que alcanzan un promedio de un 7%, se han logrado mediante una serie de ajustes que incluye: el empleo de una relación de cambio más abierta, un grupo final más largo, un nuevo mapa con un régimen más bajo de ralentí, y la optimización en la elección de llantas y neumáticos. La aceleración de 0-100 km/h no varía, mientras que la recuperación de 80-120 km/h en quinta marcha se incrementa en menos de un segundo.
Disponibles sólo con tracción manual, estos modelos tienen beneficios fiscales por estar por debajo de los 140 gramos de CO2.
reciente de ayer mismo....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992