Compatibilidad de distintos saab 9000

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

JRP.Racing
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Compatibilidad de distintos saab 9000

Mensaje por JRP.Racing »

Hola, dando una vuelta por los desguaces buscando piezas para mi saab 9000 del 92 solo he encontrado saab 9000 más modernos y 900.
He buscado solo en 3 desguaces de la provincia de Sevilla.

Se que en el de la Torre puede que haya, pero la cuestión es que necesito los dos espejos, el piloto trasero derecho, y el "cenicero", aunque no fume...

Me he fijado y creo que los espejos del 9000 del 92 y los del 900 pueden ser iguales, no?

y sabeis si los cristales del 9000 mas moderno (ese que tra en el maletero como si fuera un piloto que une los dos...) son iguales que los del 9000 del 92?
desde luego que los interiores y demas si son iguales...

tambien necesito el techo y los paneles de las puertas, el trocito ese que viene tapizado, pero creo que eso es mejor tapizarlo, ya que casi todos estan un poco despegados.

Un saludo. :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Compatibilidad de distintos saab 9000

Mensaje por MF »

JRP.Racing escribió:Hola, dando una vuelta por los desguaces buscando piezas para mi saab 9000 del 92 solo he encontrado saab 9000 más modernos y 900.

Se que en el de la Torre puede que haya, pero la cuestión es que necesito los dos espejos, el piloto trasero derecho, y el "cenicero", aunque no fume...

Me he fijado y creo que los espejos del 9000 del 92 y los del 900 pueden ser iguales, no?

y sabeis si los cristales del 9000 mas moderno (ese que tra en el maletero como si fuera un piloto que une los dos...) son iguales que los del 9000 del 92?

tambien necesito el techo y los paneles de las puertas, el trocito ese que viene tapizado, pero creo que eso es mejor tapizarlo, ya que casi todos estan un poco despegados.
No tengo constancia que sean compatibles los espejos del 900 y del 9000.

En cuanto al resto de piezas que necesitas posiblemente Rafael por aqui puede que tenga algo que te pueda ser útil.

Espero nos veamos por Sevilla y nos enseñes tu 9000.

MF
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Compatibilidad de distintos saab 9000

Mensaje por masdl »

JRP.Racing escribió:Hola, dando una vuelta por los desguaces buscando piezas para mi saab 9000 del 92 solo he encontrado saab 9000 más modernos y 900.

Un saludo. :wink:
La mayor parte de piezas te serviran. Di tu modelo de 9000 y los que has encontrado y su año, y se podrá concretar todo.

Lo de los espejos del 9000, solo son compatibles con los del 900 cabrio (hasta el 93).

Saludos
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Los espejos te valen los de cualquier 9mil, aunque según el año algunos pueden llevar el cristal que permite ver los angulos muertos y otros no.

En cuanto a los cristales, creo que solo cambiaron las lunetas traseras, el resto de lunas son iguales en todos.

Hace unas semanas MF y yo estuvimos dando una batida por unos cuantos desguaces de aquí y no vimos ningún CD (por el tema de los pilotos traseros)...
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

En cuanto a lo de los tapizados interiores, incluido el techo. Piensa que son piezas que en el mejor de los casos van ha tener mas de 10 años, y que llevan bastante tiempo a la intemperie, por lo cual aunque tengan buena pinta no te durarán demasiado, deberías plantearte el re-tapizado, no es ni barato ni una joya, pero sin duda te proporcionará un mayor tiempo de despreocupación en ese aspecto.

Un Saabludote y suerte con las busquedas.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
JRP.Racing
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JRP.Racing »

Buenos, pues perdonad que no os pueda indicar exastamente bien los modelos de saab que vi, pero en un desguace había un saab 900 que simplemente ni me fije bien, pero los espejos los vi desde lejos y parecian practicamente iguales.

En otro desguace había un saab 900, que no me fije bien en el, y otro saab 9000 cs, y este estaba enterito por dentro, con los cristales y todo, como si no fuera un coche de desguace, solo que el motor lo tenía desmontado.

Y en el tercer desguace había otro 9000 cs, que este si estaba en peor estado... y los cristales creo que los tenía todos...

El tapizado lo he mandado a tomar por cu... jajajajaja. me puse ahí, desmonten el panel de puerta del conductor, y me lie a despegarle la tela para volver a tapizarlo, y cuando vi que al quitarle el pegamento al plastico se quedaba tan guapo... digo, que? que esto se que así, jajaja. queda perfecto!!!

Ya os pasaré unas fotos...

Haceis quedadas de saab por Sevilla? venga que yo me apunto a todas!!! :lol:

Un saludo.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

JRP.Racing escribió:¿Haceis quedadas de saab por Sevilla? venga que yo me apunto a todas!!! :lol:
Pues claro...pásate de vez en cuando por el foro de "actividades", los fatiguitas de turno quedamos para tomarnos una cervecita :)
Responder