Lexus la competencia de Saab?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

Poco se puede añadir a este tema. Felicidades Motosierra, tu correo no tiene desperdicio. :wink:
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Manolek escribió:A eso que me refería, que los lexus más baratos salen igual que un saab, si nos vamos a un modelo digamos interesante, se nos dispara de precio.

Saabista,m te dan 160.000 Km garantia los de la FIAT? :wink:

Ya me conoceis que soy un incodicional de saab, pero hay que reconocer que a dia de hoy Lexus se esta comiendo el segmento de los coches de lujo como ya hizo con el segmento pequeño en EEUU, como toyota, y el medio en europa. ¿Recordais el famoso Celica o el Supra? :)
Confirmado manolek en el fiat bravo tengo, 5 años de garantia o 500.000kms.l
Cordoba1400
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Cordoba1400 »

Por cierto, he estado viendo el Mitsu Lancer, sin regatear, en 25000e dejaban un 1.8 gasolina automatico-secuencial cn levas, navegador, cuero, 18", etc, etc, etc la H***a de coche, por encima solo estan los Rallyart y EVO

Pero vamos, que pasando, de momento mantengo mi Cordoba un poco más, y luego mas de 4500e o 6000e no me gasto!

Salu2
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Cordoba1400 escribió:Por cierto, he estado viendo el Mitsu Lancer, sin regatear, en 25000e dejaban un 1.8 gasolina automatico-secuencial cn levas, navegador, cuero, 18", etc, etc, etc la H***a de coche, por encima solo estan los Rallyart y EVO

Pero vamos, que pasando, de momento mantengo mi Cordoba un poco más, y luego mas de 4500e o 6000e no me gasto!

Salu2
Yo tambien lo he visto, y la verdad que es muy bonito, mi sueño es que mi proximo sea otro mitsubishi, pero Montero.
saludos.
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

saabista escribió:
Manolek escribió:A eso que me refería, que los lexus más baratos salen igual que un saab, si nos vamos a un modelo digamos interesante, se nos dispara de precio.

Ya me conoceis que soy un incodicional de saab, pero hay que reconocer que a dia de hoy Lexus se esta comiendo el segmento de los coches de lujo como ya hizo con el segmento pequeño en EEUU, como toyota, y el medio en europa. ¿Recordais el famoso Celica o el Supra? :)
500.000 Km :shock:
Se la juegan, tu crees que ese motor durará tanto? :shock:

De todas formas con lo que dijo tambien isuzu, parece que la trampa viene con el perito, a mi me parece ya mucho una garantia de 160.000 Km, pero 500.000 es que tienes todas las papeletas para que se rompa ese motor.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Manolek escribió:
saabista escribió:

500.000 Km :shock:
Se la juegan, tu crees que ese motor durará tanto? :shock:

De todas formas con lo que dijo tambien isuzu, parece que la trampa viene con el perito, a mi me parece ya mucho una garantia de 160.000 Km, pero 500.000 es que tienes todas las papeletas para que se rompa ese motor.
:lol: :lol: me quedo conforme con que solo llegue hasta la mitad :lol: :lol:

No creo que dure tanto, tambien es dificil hacer 500.000km antes de 5 años.

Pero vamos cosas mas raras se ven hoy dia, el otro dia iba en un taxi una kia carnival de las primeras con 250000km, iva como un tiro, el taxista es amigo de la familia: solo le ha echo lo que le corresponde a su servicio, cuando un kia hace esto, de que se puede extrañar uno de lo que pueda hacer uno normal, saludos
Responder