aviso cinturón copiloto

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Juan Francisco
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Juan Francisco »

Bueno, pues ya he llevado el coche al SO, porque así le pusieras un piedra de las que levanta Iñaki Perurena y eso ni se inmutaba. Resulta que es una pieza que va debajo del asiento del conductor, le llaman "unidad", la tuvieron que pedir dicen que a Suecia, vino, me la instalaron, resultado, que da error, que no saben, que están en contacto con el Servicio Técnico, que si hay que programar una y después otra, que sigue dando error, al final que la pieza está mal, que tienen que volver a pedirla, que me lleve el coche mientras tanto. Ahora, resulta que al sacar la llave del contacto, no se enciende la luz del habitáculo, en resumidas cuentas me parece que con todos los instrumentos que tienen para hacer las cosas, son un poco "chapuzas". Ya os contaré.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Si puedes pregunta cuanto cuesta esta unidad fuera de garantia.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
olehack
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por olehack »

Una respuesta tonta, habeis comprovado la lampara que hay junto a las luces de cortesia a ver si esta fundida?

saludos
Saab 95 2.0t SW
Audi A6 2.4 quattro Avant
Honda Cbr 1000 F
www.motoclubezetzatrapa.com
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Si el mio si lo marca y el del acompañante no seguro que no esta fundida.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Juan Francisco
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Juan Francisco »

Pues ya te digo yo que no es ninguna lámpara, ni nada por el estilo, un cable que pudiera estar suelto etc.. Me montaron la pieza nueva, y , esta si la programaron bien, pero seguía dando el mismo problema, por lo que tuvieron que pedir otra que va asociada al cinturón y al airbag, la han programado y ya me han llamado para ir a recoger el coche, ya funciona bien; mañana cuando lo recoja le echaré un vistazo a todo para verlo. Pregunté el precio de la pieza "unidad" y solo me dijeron que valía un "pastón", pero no me dijeronel precio exacto, ojalá me dieran la que quitaron porque estaba nueva.
Gorstag95
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Gorstag95 »

Sí que debe indicar tambien el cinturón del copiloto. El mío así lo hace, y no solo con la luz, tambien suena un pitido...lo que no recuerdo es si indica algo en el SID :roll:
Saab 9-5 2.0t Vector (2006)
Responder