SAAB y PLAN VIVE

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

PotenZa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

SAAB y PLAN VIVE

Mensaje por PotenZa »

Hola a todos. Soy nuevo por aqui asi que me presento. Mi nombre es Arturo y soy de Cádiz. Bueno voy al grano, llevo mucho tiempo queriendo comprarme un SH 1.9 150 y ahora creo que dentro de unos meses por fin podré. La cuestion es que aprobechando que cada vez los coches estan mas bajos de precio y el famoso plan vive, casi todo se me pone de cara. Pero la cuestion es que llamé a un concesionario de SAAb de almeria y me dijo que sí era posible acogerme a dicho plan siempre y cuando mi coche tuviese mas de 15 años( el mio los tiene XD) pero hoy me han hecho una oferta en el concesionario de Cádiz y me han dicho que de plan vive nada de nada ya que no cumple con las emisiones asi que......que opinais al respecto¡¡¡ MUCHAS GRACIAS.
d-foc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por d-foc »

Yo también lo miré y la marca Saab no aparecía dentro del plan Vive. Me extraño porque además yo me he comprado un Biopower, y se supone que emiten menos CO2. De todas maneras me comentaron que para concedertelo tardan mes y medio porque los bancos pasan bastante, y yo no podía esperar tanto.

Un saludo.
SAAB 93 SS VECTOR 2.0t BIOPOWER
Turbina
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Turbina »

Hola!

En principio, los Saab quedan fuera del Plan Vive. Este Plan apoya únicamente cochecitos estilo un Clio de 60 CV (como el de mi firma, jejje) o un Polito pelado.

Cualquier coche que pase de eso, no cumple.
No tengo ni un todoterreno ni un Clio de 60 CV. ¿Es normal?
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Edito;
Borro este post, por que no aportaba nada con lo referido al post inicial. :wink:
Última edición por saabista el Mar Feb 24, 2009 9:22 am, editado 1 vez en total.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Saabista ya que has copiado el articulo de alguna revista "enterito" por lo menos podias poner la fuente. ¿no? :wink:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Alesaander
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Alesaander »

"No tuve ningún problema en meter el 9-3 XWD en una zona con una cantidad de nieve muy interesante. Ojo, que no es ningún todoterreno, y los neumáticos tienen sus límites. El control de tracción se revela especialmente eficaz, tanto, que para hacer las fotos que véis no me quedó más remedio que desconectarlo.

Los neumáticos comentados (Michelin Primacy HP y Continental SportContact2) me satisficieron tanto en seco, como en mojado. Dan confianza, son una elección buena para la mayoría de conductores. El XWD sobre nieve con neumáticos de invierno puede llegar más lejos en carretera que muchos todocaminos con ruedas mixtas cuando el tiempo se pone especialmente borde.

Al máximo ya tuve ocasión de probarlo en Paul Ricard. A saco Paco y quitando el ESP, era facilísimo correr como si te estuviese persiguiendo el diablo de lo bien que funciona el sistema. Pero ojito, casi me cargo las ruedas delanteras y tengo que recordar que la carretera no es un circuito."

Me gustaba mas con tetas... que ofrecen mas agarre en circuito
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Txuskillo escribió:Saabista ya que has copiado el articulo de alguna revista "enterito" por lo menos podias poner la fuente. ¿no? :wink:
Lo tenia guardadado en una carpeta mia, no recuerdo la pagina donde lo encontre, por eso no he puesto el enlace (simplemente no lo tengo) :cry: :cry:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Turbina escribió:Hola!

En principio, los Saab quedan fuera del Plan Vive. Este Plan apoya únicamente cochecitos estilo un Clio de 60 CV (como el de mi firma, jejje) o un Polito pelado.

Cualquier coche que pase de eso, no cumple.
Pues no se un amiguete ha comprado un escoda superb, y le han aplicado lo del plan vive ahora ya no se, si a lo mejor por ser un coche de los baratos cambio de 7velocidades y full equip x menos de 24000e, pero no se por que por fuera se ve grande (aunque a los 4 años le suene tod) vaya que son feos los escodas. :twisted: :twisted:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Saabista y ?que tiene que ver el plan vive con el tocho que has soltado?
SOCIO 149

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Txuskillo escribió:Saabista y ?que tiene que ver el plan vive con el tocho que has soltado?
Nada, de nada, por eso ya lo he editado. :wink:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Te estas haciendo una maquina de esto. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 149

pablo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por pablo »

http://www.cochesyconcesionarios.com/plan-vive.asp
Bueno espero que te sirva de ayuda, estos modelos son en principios los acogidos a dicho plan.
Responder