Quien veranea por catalonia???????
Moderador: Moderadores
Quien veranea por catalonia???????
pues eso........a los veraneantes que se decidan por pasarse por aqui, ya saben.........a ver que organizamos, me parece que alguno ya tiene mi mobil no??
Por cierto quien le sobran tarjetas??
xavix... por las calles colindantes a ibercarrera, hay como 5-6 Saab todos los dias.....un par de 9000, un 9-5...un par de 900/9-3....vamos que seguro que alguno se pasa por el club...
Saludos
Por cierto quien le sobran tarjetas??
xavix... por las calles colindantes a ibercarrera, hay como 5-6 Saab todos los dias.....un par de 9000, un 9-5...un par de 900/9-3....vamos que seguro que alguno se pasa por el club...
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Edu yo no tengo el tuyo, pero te mandé un privado con el mío, no?
Mándame uno para guardarlo en el movil.
Tenemos hotel del 9 al 16 en Rosas y yo quiero que por lo menos un día nos veamos, contigo, con Xavix, etc...y todos los del barça
Mándame uno para guardarlo en el movil.
Tenemos hotel del 9 al 16 en Rosas y yo quiero que por lo menos un día nos veamos, contigo, con Xavix, etc...y todos los del barça
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
En Viella...
, con lo que me gusta a mi... tengo un cliente en el Valle... quizás le tenga que visitar la semana que viene...
, que bonito es el valle, que bien se come... y menudas paellas que tienen las carreteras... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) La verdad es que en invierno con fuertes nevadas algo de miedo ya se pasa si vas de copiloto con la gente del Valle.... que dicen están acostumbrados a conducir así...
Ciau...
Ciau...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Oleeee, lástima k la semana que viene, todavía estaré currando, peró a partir del dia 8 ME LARGOOOO!!! A ver si vas a ver al cliente ese un poco más tarde, os venis a mi casa a dormir o a pasar la resaca
y al dia siguiente no pegamos unos "paseillos" con nuestros Saabitos
Si fuera invierno, te invitaba a hacer "mi nuevo deporte" sky-quad, es la ostia
.
Bueno, ya dirás algo
Si fuera invierno, te invitaba a hacer "mi nuevo deporte" sky-quad, es la ostia
Bueno, ya dirás algo
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
-
Xavix
- Forista Veterano

Sebas, al final pasarás por Donosti antes de irte a la playa?
Nosotros llegamos al "pueblo" (
) de Gus el jueves 7, y nos quedamos hasta el sábado 9. Con él aún hemos de quedar, pero si te quieres unir para irnos de tapas................ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
P.D. fijate, los diesel ganaríamos por mayoría absoluta, 2-1

Nosotros llegamos al "pueblo" (
P.D. fijate, los diesel ganaríamos por mayoría absoluta, 2-1
- alvar9000
- Forista Legendario

si vais a juntaros para tapear darme un toke, que me acerco de un salto y asi le machacamos 3 a 1. Yo por tapear junta a tan ilustres soy capaz de todo.
Un saabludo
PD: ¿teneis mi movil de la concentración?
Un saabludo
PD: ¿teneis mi movil de la concentración?
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE