un mal dia...
Moderador: Moderadores
La verda es que iba a poner algo per me joden tanto estas cosas que no se si podre ... Que panda de hijosdep... Te pasas el dia trabajando 10 horas para poder comprarte algo que te ilusiona y vienen esos cabrones que se estan tocando los hue$·% todo el dia y te lo limpian ... Que mal se reparten las enfermedades en el mundo ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Robo coche
Only, lo siento mucho y dentro de la desgracia, me alegro de que recuperases el coche en buen estado.
Hace años me entraron a robar en casa. La sensación de impotencia es tremenda. Vas a hacer la denuncia y sales aún peor al oir frases como estas:"Si los cojen, entran por una puerta y salen por la otra", "aunque los detengan, lo que te han robado, olvídalo", "suerte que tenías seguro", etc........
Y entonces, con el cabreo que llevas encima, viene un g***** y te habla de marginación social, de ser comprensivo, de que es un delito menor y otras zarandajas..........En fin.....esto es lo que hay.
Hace años me entraron a robar en casa. La sensación de impotencia es tremenda. Vas a hacer la denuncia y sales aún peor al oir frases como estas:"Si los cojen, entran por una puerta y salen por la otra", "aunque los detengan, lo que te han robado, olvídalo", "suerte que tenías seguro", etc........
Y entonces, con el cabreo que llevas encima, viene un g***** y te habla de marginación social, de ser comprensivo, de que es un delito menor y otras zarandajas..........En fin.....esto es lo que hay.