el coche se va para la derecha
Moderador: Moderadores
el coche se va para la derecha
Hola chicos/as
acabamos de llegar a casa y antes de ir al taller queria saber vuestra opinion!
tenemos un 93Sport Sedan nuevo de nov08, 5000km hechos con cariño y todo perfecto! lo usa mi mujer bastante por ciudad y desde hace una semana vemos que "se va para la derecha" es poco pero se va, y no es por la calzada ni el viento, yo detras con el focus y nada, pero el saab... se va!
esta tarde en frio le mire la presion de las 4 ruedas, todas en 2,2 expecto la derecha que estaba en 2, las puse las 4 en 2,4 como marca en la guatera y se sigue llendo a la derecha, en unos 20 metros ya se va y si aceleras un poco se va mas...
¿como lo veis? experiencias al respecto?
thanks in advance y buen fin de semana!
un saludo.
F
acabamos de llegar a casa y antes de ir al taller queria saber vuestra opinion!
tenemos un 93Sport Sedan nuevo de nov08, 5000km hechos con cariño y todo perfecto! lo usa mi mujer bastante por ciudad y desde hace una semana vemos que "se va para la derecha" es poco pero se va, y no es por la calzada ni el viento, yo detras con el focus y nada, pero el saab... se va!
esta tarde en frio le mire la presion de las 4 ruedas, todas en 2,2 expecto la derecha que estaba en 2, las puse las 4 en 2,4 como marca en la guatera y se sigue llendo a la derecha, en unos 20 metros ya se va y si aceleras un poco se va mas...
¿como lo veis? experiencias al respecto?
thanks in advance y buen fin de semana!
un saludo.
F
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
JuanCarlos
- Forista 98 octanos

Mis ruedas tienen 1000kms, alineación y equilibrado y a pesar de eso el coche se va un poco a la derecha. ¿cual sería el siguiente paso entonces?
Tiene 160.000kms y las llantas en buen estado.
Saludos.
Tiene 160.000kms y las llantas en buen estado.
Saludos.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Hombre tampoco es eso.Dr. Zoidberg escribió:No, la garantía no lo cubre...Comprueba si alguien de los conductores, al aparcar, se da algún bordillazo, esto es típico en coches de ciudad, lo notarás por las marcas en los neumáticos y llantas.
Un paralelo lo arreglará, pero alejate de los bordillos!
No lo cubre si te presentas en el taller y le dices:
- ¡Revisame la alineación!
Otra cosa es si vas y le explicas que el coche desvia hacia la derecha. Ellos ya se preocuparán de averiguar el porqué.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar: