Hola, aunque he visto varios post sobre el tema del cargador de Cd´s quería preguntaros a ver si me podéis echar una mano.
Como el 900S no trae más que cassette le puse un radio-cd con USB y bluetooth para escuchar música.
Le puse uno baratillo con el adaptador de un DIN etc. Pero el otro día, a plena luz, alguien decidió que le gustaba y se lo llevó, me temo que en estrecha colaboración con mi manía de olvidarme de cerrar el coche con llave.
Decidí volver a poner al antiguo radio cassette y resulta que queda estupendamente integrado en el salpicadero, con sus lucecicas y todo y he decidido dejarlo en su sitio y hacerme con un cargador de Cd´s.
Me temo que esta tecnología está ya obsoleta y sólo puedo encontrar cargadores de segunda mano (eso sí, muy baratos) pero quiero asegurarme del modelo.
La cuestión, después de tanto rollo...¿qué modelo de cargador vale para el Clarion de cinta con el SID II de un 900 S coupé del 98? He mirado por el foro y se comentan de Clarion el DC628 el DCZ 628, CDC634, CDC635 (estos según un trabajo de saabworks...) y.. ¿existe alguno más moderno que lea mp3 o tarjetas o algo?
Bueno, y esta es para nota...¿qué diferencia hay entre el C-BUS y el CeNet o son la misma cosa? ¿Cuántos años vive un San Bernardo?
Arrevoire como dijo Voltaire, un saludo y muchas gracias.
Cargador de Cd´s V2.0
Moderador: Moderadores
Re: Cargador de Cd´s V2.0
Usa el buscador, podrás ver este tema en el que verás que el Socio MF lleva un cargador Clarion DCZ628 en su 900 SE del ´96.alcachofa escribió:La cuestión, después de tanto rollo...¿qué modelo de cargador vale para el Clarion de cinta con el SID II de un 900 S coupé del 98? He mirado por el foro y se comentan de Clarion el DC628 el DCZ 628, CDC634, CDC635 (estos según un trabajo de saabworks...)
En su coche solo tuvo que quitar el tapizado del maletero (lado izquierdo) y encontró el cable que conecta el cargador a la radio. Así que solo fue enchufar y el cargador funcionaba. Desconozco si el cable solo lo llevan los SE; quizás en los S tengas que comprarlo.
¿Tan poco? animalitos...¿Cuántos años vive un San Bernardo?
entre 8 - 10 años ...
Vale, esto me pasa por ponerme a buscar más de la cuenta.
Vi el mensaje que dices pero seguí mirando un poco más para ver si encontraba alguno que leyera mp3 (no se si eso existe) , por lo visto valen más modelos de Clarion,
http://www.saabnet.com/tsn/faq/cdchangerng900.html,
pero me da igual ese me vale y ya he encontrado uno barato...
Muchas gracias.
8-10 años??? yo también pensaba que serían más...
Vi el mensaje que dices pero seguí mirando un poco más para ver si encontraba alguno que leyera mp3 (no se si eso existe) , por lo visto valen más modelos de Clarion,
http://www.saabnet.com/tsn/faq/cdchangerng900.html,
pero me da igual ese me vale y ya he encontrado uno barato...
Muchas gracias.
8-10 años??? yo también pensaba que serían más...