Vaaaaale, el centro de España es Madrid, pero es una ciudad que no me gusta nada, aunque es cierto que mi sueco salió de allí, .
Prefiero alguna ciudad mas histórica como Valladolid, Palencia, Zaragoza, Zamora, o cualquier otra por el estilo.
Un saabludote..... o debería decir un "volvote"
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Txuskillo escribió:Para un Saab no es nada, pero para un niño de un año es una p***** y yo voy a las conces con toda la familia, imagino que como todos vosotros.
Pero bueno y que dia seria? , mi Churupela nace para el 7 de mayo , es , si voy a retromovil y subiria y bajaria en el dia, por que creo que es en mayo? pero tampoco se que dia
El problema de esta MACROQUEDADA es ese no hay ni sitio ni fecha, lo primero seria poner una fecha y un lugar y luego alguien a ser posible de los dos foros montar un equipo de trabajo para organizar todo, alojamientos etc.
Si no es poner dia, hora y lugar, el que quiera que valla y se busque la vida para todo.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Txuskillo escribió:El problema de esta MACROQUEDADA es ese no hay ni sitio ni fecha, lo primero seria poner una fecha y un lugar y luego alguien a ser posible de los dos foros montar un equipo de trabajo para organizar todo, alojamientos etc.
Si no es poner dia, hora y lugar, el que quiera que valla y se busque la vida para todo.
Pues yo si, y me comi en la plaza un chuleton, como no de Avila!!
Caímos también en un pueblo, que me llamó la atención su nombre, Arevalo, como el humorista-
Caímos también en un pueblo, que me llamó la atención su nombre, Arevalo, como el humorista-
Para mi es parada obligatoria para comer camino de Galicia, corderito lechal o chuletón de 1kg.... dieta blanda.... Aunque ahora paro otras veces en un pueblo que se llama Castroverde de Campos que tiene un solo restaurante pero es de los que hacen historia!!
Para mi es parada obligatoria para comer camino de Galicia, corderito lechal o chuletón de 1kg.... dieta blanda.... Aunque ahora paro otras veces en un pueblo que se llama Castroverde de Campos que tiene un solo restaurante pero es de los que hacen historia!!
Todo se andara!!! A mi tambien me van ese tipo de dietas blandas bajas en colesterol