Bueno tenía algo olvidado este post, dos cosas que le he tenido que hacer al coche:
1- Cambio de termostato. La aguja se venía abajo, al principio lo achacaba al frio invierno, pero aún en los atascos, no pasaba de la mitad. Luego empezó a gastar mas de la cuenta, para el ritmo suave que suelo llevar, en viajes empecé a ver medias en el ordenador que no eran las de siempre, así que los síntomas parecían indicar que el termostato iba siempre abierto.-
Compré el termostato en
PFS y aproveché para
cambiarlo junto a la totalidad del liquido anticongelante
El coche ha vuelto a consumir lo de siempre y la aguja a su sitio.
2-Cambio de los silent blocks de las estabilizadoras. Por el momento solo he cambiado la trasera, comprados en
PFS y estoy a la espera de hacerlo en la delantera. CONCLUSIÓN: fin del barqueo excesivo, puede parecer placebo pero no, ahora da gusto tomar rotondas sin notar que el coche se retuerce, ha ganado una notable precisión en curvas, estoy deseoso de hacerlo con el tren delantero. Ahora entiendo que la suspensión no es del todo mala, sino que el coche, que ya pasa de 230.000 kms está pidiendo renovar todos lo que sean silent blocks-
Ahí una foto ya instalada, lo blanco es grasa para evitar que se gripe.-
