saab 9.5 2.3t 170cv URGENTE
Moderador: Moderadores
saab 9.5 2.3t 170cv URGENTE
Hola me ha salido un saab 9.5 2.3t por 3000€ el coche fisicamente se be muy bien lleva 200.000km. Me gustaria saber mas cosas del motor si puede aguantar más km, consumos y si me lo recomendais comprar, es para uso diario. Muchas gracias espero respuestas
Buenas, yo de ese motor no puedo hablar puesto que el mio es el 2.0 T, que por cierto acercandose a los 200.000 Km va como el primer dia.
Hay una serie de cosas las cuales deberias cuando menos preguntarle al antigui propietario, una de ellas es si ha limpiado la "chupona" alguna vez.
Dicha "chupona" es un filtro por el cual chupa el aceite la bomba, en el fondo del carter, si no se ha utilizado el aceite correcto, o amen de ello, si no lo ha limpiado nunca, se suelen sedimentar unos "taninos, ó posos" del aceite que poco a poco van atorando ese filtro, hasta que se tapona, y por tanto la bomba no puede absorver aceite, y sin aceite se gripa el motor.
Revisa en general el resto, pero esos motores son como rocas.
Asi que suerte y esperemos verte por aki
Saludos
Hay una serie de cosas las cuales deberias cuando menos preguntarle al antigui propietario, una de ellas es si ha limpiado la "chupona" alguna vez.
Dicha "chupona" es un filtro por el cual chupa el aceite la bomba, en el fondo del carter, si no se ha utilizado el aceite correcto, o amen de ello, si no lo ha limpiado nunca, se suelen sedimentar unos "taninos, ó posos" del aceite que poco a poco van atorando ese filtro, hasta que se tapona, y por tanto la bomba no puede absorver aceite, y sin aceite se gripa el motor.
Revisa en general el resto, pero esos motores son como rocas.
Asi que suerte y esperemos verte por aki
Saludos