Es mejor que probarlo directamente en curvas..
Dudas varias
Moderador: Moderadores
En el mio, la suspensión de atrás es un pelín menos dura k la de delante, y en el 21turbo igual, así k supongo que debe ser normal. Lo que no se si tiene relación es k en las subidas, el coche es muy subvirador (y más si le pisas a fondo
) y no puedes exprimir ni la mitad del motor, en cambio en bajadas es neutro, inicias la maniobra subvirando un poco, y poco a poco el culo va redondeando la curva y puedes realizar bajadas de espanto
, peró en subida... 
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
que yo recuerde de haber leido no se donde uno de los defectillos que les encontraban a los 9k eran precisamente esos rebotes en el tren trasero..kizá sea normal , si no es muy exagerado...

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Hablando de suspensiones.. alguien sabe si las supensiones del 9000, en mi caso del 95, son suspensiones adaptativas en función de la velocidad?¿
Es que siempre he oido a hablar de este tipo de suspensiones, pero no se que coches las lleban y si son eficaces o no....
Acias
P.D a ti Garfield me deje de decirte que si tiene testigo de luces de cruce y/o posicion mi 9000 (y creo que en todos, o como minimo en todos los CS/CSE/Aero) que esta en el cuenta-vueltas justo en el medio creo recordar... si quieres te tiro una fotito para que lo veas... Esta cerca del testigo de TCS, que yo al no tenerlo no lo he visto, pero en los aeros que probe cuando entraba el control de tracción, se encendia ese testigo cerca de donde esta el de las luces.
Es que siempre he oido a hablar de este tipo de suspensiones, pero no se que coches las lleban y si son eficaces o no....
Acias
P.D a ti Garfield me deje de decirte que si tiene testigo de luces de cruce y/o posicion mi 9000 (y creo que en todos, o como minimo en todos los CS/CSE/Aero) que esta en el cuenta-vueltas justo en el medio creo recordar... si quieres te tiro una fotito para que lo veas... Esta cerca del testigo de TCS, que yo al no tenerlo no lo he visto, pero en los aeros que probe cuando entraba el control de tracción, se encendia ese testigo cerca de donde esta el de las luces.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Mercedes empleó suspensiones de citroën en su modelo 600 ( el de ángela chaning) de los 70, y luego empleó suspensiones que en la revistas de la época eran tildadas de "BOMBAS" por las elevadísimas presiones a las que trabajaban en la clase S presentada a mediados de los 70 y cuyo modelo estrella era el 450 S 6.9.
La primera suspensión adaptativa en serie la equipó el BMW M6 a mediados de los 80, diseñada en colaboración con sach-boge.
Los 9000 no llevan esa suspensión, algunos modelos llevaban un extra que era el eje trasero autonivelante, un extra interesante para conducir con remolques,pero nada más.
La primera suspensión adaptativa en serie la equipó el BMW M6 a mediados de los 80, diseñada en colaboración con sach-boge.
Los 9000 no llevan esa suspensión, algunos modelos llevaban un extra que era el eje trasero autonivelante, un extra interesante para conducir con remolques,pero nada más.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben