DUDA SH TDI 150 CV O TTDI 180
Moderador: Moderadores
DUDA SH TDI 150 CV O TTDI 180
Buenas,
Estoy decidiendo la compra de un Saab SH diesel. Tengo dudas entre la versión TDI de 150CV o el TTDI de 180CV.
Se aceptan sugerencias y se agradecen opiniones.
Muchas gracias a todos de antemano.
Estoy decidiendo la compra de un Saab SH diesel. Tengo dudas entre la versión TDI de 150CV o el TTDI de 180CV.
Se aceptan sugerencias y se agradecen opiniones.
Muchas gracias a todos de antemano.
- Mintxo
- Socio

Yo el de 180, que te voy a decir
El de 150 es suficiente. Yo he probado los dos y el 180 lo que te da es un empuje en bajas que el de 150 no. En altas no se nota tanto. Lo que si me parece es el de 150 mas ruidoso. Consumos, sobre el papel el de 180 consume lo mismo o un poquito menos, pero hay que tener cuidado con el pie, porque en ciudad se dispara. En carretera el consumo es bueno.
Creo que en argauto tienen uno con pocos km para vender.
Saludos
El de 150 es suficiente. Yo he probado los dos y el 180 lo que te da es un empuje en bajas que el de 150 no. En altas no se nota tanto. Lo que si me parece es el de 150 mas ruidoso. Consumos, sobre el papel el de 180 consume lo mismo o un poquito menos, pero hay que tener cuidado con el pie, porque en ciudad se dispara. En carretera el consumo es bueno.
Creo que en argauto tienen uno con pocos km para vender.
Saludos
Pues si, la verdad es que el 180 TTIDes un maquinon, yo lo he probado y me gustó muchísimo, me dejaron uno miemtras estaba mi TID150 en el taller.
Aun asi el 150 no lo desmerece tanto y es un motor bastante apañao también.
Un amigo mio ha echo la repro del 150TID a 175(hirsch) y la verdad es q se nota, el tio está super contento, como creeis q se defenderá el 175 frente al TTID???
Alguien tiene datos sobre esto?
Aitor no te arrepentiras, es un gran motor y un gran coche.
Saludos.
Aun asi el 150 no lo desmerece tanto y es un motor bastante apañao también.
Un amigo mio ha echo la repro del 150TID a 175(hirsch) y la verdad es q se nota, el tio está super contento, como creeis q se defenderá el 175 frente al TTID???
Alguien tiene datos sobre esto?
Aitor no te arrepentiras, es un gran motor y un gran coche.
Saludos.
-
Alesaander
- Forista Veterano

Estamos hablando de un diesel? o de formula uno?, prestaciones igual a fotitos, fotitos igual a pastita, pastita sin carnet igual a vete al cine en taxi.
Vamos todo depende del precio de venta, de los kms que hagas y de la pasta que tengas, no te gastes la que no tengas, yo tengo un SH 150 y vamos sobraditos..., ahora bien, yo no me lo pensaba, gasolina tunizoidbergpreparation...
Vamos todo depende del precio de venta, de los kms que hagas y de la pasta que tengas, no te gastes la que no tengas, yo tengo un SH 150 y vamos sobraditos..., ahora bien, yo no me lo pensaba, gasolina tunizoidbergpreparation...
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
yo tengo el tid 150cv y e probado el 180cv y la verdad que el mio en autovia iba mucho mejor que el 180cv, lo unico bueno que le vi al 180cv son lo bajos.
El mio 180 km/h unas 3000 rpm el 180cv a 3000 rpm unos 160 km/h
bueno el ttid tambien tenia 300 km vino el comercial a enseñarmelo para que lo cambiara
El mio 180 km/h unas 3000 rpm el 180cv a 3000 rpm unos 160 km/h
bueno el ttid tambien tenia 300 km vino el comercial a enseñarmelo para que lo cambiara