Como ya sabeis, hace un tiempo me presente a este foro y mi nuevo coche. Después de recorrer unos 6000km, tengo una pequeña duda.
El tema es del cierre centralizado, me he dado cuenta que cuando voy en marcha se cierran solas, pero cuando paro el coche y quito las llaves del contacto, no se abren las puertas con la maneta y me obliga a darle el botoncito de apertura.
Hay alguna manera de abrir la puerta con la maneta y no darle al dichoso botoncito?
Un saludete
Saab 9-3 Vector TID 150cv del 2009
Audi A3 Sportback 1.9 TDI Ambition
Ex-Audi A4 2.5 TDI Quattro 180cv
Ex-Seat Ibiza 1.9 GT-TDI 110cv
Como ya sabeis, hace un tiempo me presente a este foro y mi nuevo coche. Después de recorrer unos 6000km, tengo una pequeña duda.
El tema es del cierre centralizado, me he dado cuenta que cuando voy en marcha se cierran solas, pero cuando paro el coche y quito las llaves del contacto, no se abren las puertas con la maneta y me obliga a darle el botoncito de apertura.
Hay alguna manera de abrir la puerta con la maneta y no darle al dichoso botoncito?
Pues lo preguntaré el el SO, porque me toca un poquito los c..........s de que cada vez que quieran bajarse alguno del coche tenga que darle al botoncito.
Saab 9-3 Vector TID 150cv del 2009
Audi A3 Sportback 1.9 TDI Ambition
Ex-Audi A4 2.5 TDI Quattro 180cv
Ex-Seat Ibiza 1.9 GT-TDI 110cv
Pues lo preguntaré el el SO, porque me toca un poquito los c..........s de que cada vez que quieran bajarse alguno del coche tenga que darle al botoncito.
Es un coñazo, en cualquier coche, cuando se cierran automaticamente, luego dandole un par de toque a la maneta se abren.
Última edición por saabista el Mar Feb 10, 2009 12:14 pm, editado 1 vez en total.
lo que no se es si en caso de accidente, las puertas se abren. porque si no se abren a menos que sea desde dentro, es una gran p......
espero no probarlo nunca xd.
En caso de accidente, el sistema libera automáticamente el cierre de puertas, y mediante el Tech II se puede programar el cierre de puertas al alcanzar los 10 Km/h y la apertura al retirar la llave. El proceso es reversible, es decir, si no quieres que se cierren, pues a reprogramar.
oskitar_joder escribió:lo que no se es si en caso de accidente, las puertas se abren. porque si no se abren a menos que sea desde dentro, es una gran p......
espero no probarlo nunca xd.
Pero en caso de accidente es igual un saab que otro, que se cierra automaticamente, en todos de una manera u otra tienes que abrirlos tu desde el interior. Yo lo he desconectado la ultima vez que fui, aparte del ruido que hacen cuando cierran suena igual al de un citroen AX que tenia, mi madre en el 89.
cfc-dsg escribió:Lo que si que he leido por ahí, que en caso de accidente las puertas se abren automáticamente
Hombre... las puertas no se abren (sería el coche fantástico), se desbloquean los seguros
cfc-dsg escribió:Ah! otra cosa, no viene al cuento, pero tengo la firma puesta pero no me sale en el mensaje, pero si en vista previa, como puedo hacerlo?
Para poder poner tu firma, acceder a zonas restringidas, mandar MPs y muchas más ventajas, has de hacerte socio