101 fotos de mi 93SS Aero
Moderador: Moderadores
-
the only one
- Forista Veterano

7.8
!VIVA!. El programa que uso es iPhoto, que captura las fotos desde la cámara al Mac (la interfaz es impresionante), pero lo que mas me gusta es cómo se integra iPhoto con el servidor Mac (www.mac.com). Ahí tengo contratadas unas 500 Mb de sitio, y con un simple click desde iPhoto, publico en "mi web" fotos, pelis, archivos de datos. Así, sin saber ni los rudimentos de la informática, te puedes hacer un pase de diapos o una página web de acabado profesioal en unos minutos. En fín, que el software Mac es único en lo que se refiere a simplicidad y funcionalidad.alvar9000 escribió:viva MacOSX
Lo del consumo de 7.8 fué muy esporádico. Empezó a saturarse el tráfico, aunque todavía iba bastante fluído, y todos los coches se movían a unos 90 km por hora. Por ver hasta que valor de consumo bajaba, intenté mantener la sexta en todo momento (las revoluciones estaban entre 1500 y 2000), pero al coche le sobra potencia por los cuatro costados. Por regla general, y a la velocidad que suelo ir (130-140, ya que todo el trayecto es autopista) me suele marcar entre 9-0 y 9.2. un punto importante es que el coche suele ir muy descargado (mi hijo de 12, que quiere que adelante a todos, y yo).
Reflexiona lo que haga falta, pero cuanto mas lo hagas .... te acabará pasando lo que a mí: dirás, si voy a llegar hasta aquí, ¿porque nó el Aero? ...si es claramente el que más me gusta
SAABlu2
Última edición por AEROMAC el Mar Jul 22, 2003 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
helado
La verdad Rubén es que el niño sigue manchándose la cara de helado todos los días. Estoy encantado con mi coche. No le encuentro ningún defecto. Tiene potencia, mucha mas de la que soy capaz de aprovechar (por el momento). Tiene diseño y belleza (yo siempre he sido bastante esteta hasta para los detalles mas pequeños). Tiene tecnología, y la poca que logro entender me ha fascinado siempre. Rezuma seguridad, que uno ya vá sentando hasta la cabezaRubén escribió:Menudo maquinillo que te gastas amigo!!!![]()
...Y hasta se comienza a decir que es erótico.
!qué mas se le puede pedir a un coche!:D
Si te gusta conducir, te puedes comprar un BMW
Si quieres tener un coche fantástico, comprate un MB
Ah, pero si te gusta conducir un coche fantástico, !cómprate un 93SS!
SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
varios
Puede que tengas razón, pero aún así reclamalo por si acaso. En mi panel del infotainment también sale listado "Teléfono" (pero en gris, no en negro, por no estar todavía operativo. Igualmente, al tocar el botón de teléfono del volante hace "bing" ....y ahí se queda.edusaab escribió: mirate esta prueba......tiene tela, alli ya tienen el telefono y todo lo auxiliar....yo creo que como tienes cargador de CDs frontal, ello conlleva que tengas la instalacion realizada para entradas auxiliares, debido a que segun el manual el acceso al cargador se puede hacer como entrada auxiliar.
Es chula la tapicería en blanco/arena. El modelo es idéntico al mío, pero con los colores invertidos. Mi tapicería en gris, moquetas, paneles etc, queda muy bien con el color exterior, y es mucho mas fácil de limpiar/mantener limpia.
Tienes razón. Sí me había fijado que el coche parece siempre limpio, y cuando le pasas una gamuza húmeda es cuando compruebas que se mancha como los demás, pero no se nota.
SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: helado
Joer, menuda fraseAEROMAC escribió:Si te gusta conducir, te puedes comprar un BMW
Si quieres tener un coche fantástico, comprate un MB
Ah, pero si te gusta conducir un coche fantástico, !cómprate un 93SS!
A partir de ahora queda incorporada al grupo de frases lapidarias del Club
(Hay otras como: "¿Se puede querer a una máqina?", "¿Quiere un coche? Lo sentimos, nosotros sólo fabricamos automóviles", "El que sabe, Saab", y alguna otra más que seguro se me olvida
venga una frase para la posteridad......... El Saaber no ocupa lugar.
jejejeeje
SAludos
jejejeeje
SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
entrada AUX
Pues parece que tienes razón Edu. Si miras en este link de Saab Forum, verás que no sólo tú, sinó mucha gente echa de menos la entrada AUX en sus 9-3SS, por lo que parece claro que no es equipamiento de serie.edusaab escribió:....yo creo que como tienes cargador de CDs frontal, ello conlleva que tengas la instalacion realizada para entradas auxiliares, debido a que segun el manual el acceso al cargador se puede hacer como entrada auxiliar.
http://www.saabcentral.com/forums/viewt ... 552#112552
Lo que es una lástima es que en los concesionarios no expliquen bien lo que realmente significan los opciones que te venden. No hay duda que sería estupendo que la entrada AUX viniera de serie.
La posibilidad de conectar al equipo del coche un reproductor MP3 portátil como el iPod es una de las mejores y mas versátiles soluciones en este momento para oir "tu música".
Voy a poner un tema encuestando quien tiene entrada auxiliar.
SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
AUX
Cotejando todos los datos, los de este foro y los de SAAB Central, la cosa se vá aclarando. Parece que para tener la entrada AUX hay que tener el ES3. No basta con ES2.
Estoy esperando confirmación de SAAB-
Estoy esperando confirmación de SAAB-
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)