Hola a todos. Me bautizo en este foro. Me acabo de comprar u saab 93 150cv vector sportacth con de todo, 28000 kms, cambio automatico, xenon , etc. El coche en si siempre me ha gustado , - aun no me lo han dado ,- pero estoy un poco intranquilo por cosas que se leen y dicen , supongo habrá de todo en la viña del señor. Espero me digais que he hecho una buena compra.
Gracias y saludetes
Me he comprado un SAAB 1.9 vector sporthatch full equiped
Moderador: Moderadores
Es un Saab por lo tanto ya está todo dicho. Lo importante es que tu estés satisfecho con la compra porque sino te van a poner la cabeza como un bombo, averias todos los coches del mercado se estropean, incluso siendo el mismo modelo unos dan mas problemas que otros, por lo tanto el factor suerte entra bastante en juego. Vienvenido y verás como disfrutas del pedazo carro.
Bienvenido MATAPATOS.
En el foro podrás encontrar gran cantidad de información y opiniones sobre el coche que acabas de comprar. Si tienes cualquier tipo de duda puedes consultar en la función "buscar" del menú superior los temas que necesites. Si no encuentras lo que buscas tú pregunta que esta es tu casa.
Y si quieres beneficiarte de las ventajas de ser socio del Club puedes encontrar toda la información aquí, merece la pena.
Un saludo.
En el foro podrás encontrar gran cantidad de información y opiniones sobre el coche que acabas de comprar. Si tienes cualquier tipo de duda puedes consultar en la función "buscar" del menú superior los temas que necesites. Si no encuentras lo que buscas tú pregunta que esta es tu casa.
Y si quieres beneficiarte de las ventajas de ser socio del Club puedes encontrar toda la información aquí, merece la pena.
Un saludo.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
No te preocupes y disfruta.
Con 15.000km largos y sin ningun problema o grillo.
Cuando te compras un coche solo entras en el foro de tu coche y solo ves problemas, haz la prueba de entrar en foros de otras marcas y leeras cosas como esta: Mercedes (sobre el nuevo C, perdida de calidad, multiples grillos muy apreciables, desviacion a la derecha, varios motores cambiados, frenos muy chirriantes....) BMW (no te quiero hablar de los fallos que tuvo la anterior serie 3, caudalimetro, resistencia de climatizador, TURBOS, bomba de inyeccion, puertas que se ABRIAN CIRCULANDO, desgaste de gomas prematuro...).
No te obsesiones, tenemos unos buenos coches que ademas son muy seguros (es lo mas importante de un coche, ahi no te debe de dejar tirado).
Con 15.000km largos y sin ningun problema o grillo.
Cuando te compras un coche solo entras en el foro de tu coche y solo ves problemas, haz la prueba de entrar en foros de otras marcas y leeras cosas como esta: Mercedes (sobre el nuevo C, perdida de calidad, multiples grillos muy apreciables, desviacion a la derecha, varios motores cambiados, frenos muy chirriantes....) BMW (no te quiero hablar de los fallos que tuvo la anterior serie 3, caudalimetro, resistencia de climatizador, TURBOS, bomba de inyeccion, puertas que se ABRIAN CIRCULANDO, desgaste de gomas prematuro...).
No te obsesiones, tenemos unos buenos coches que ademas son muy seguros (es lo mas importante de un coche, ahi no te debe de dejar tirado).
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.