Pedal de embrague

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

El_Sueco
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Pedal de embrague

Mensaje por El_Sueco »

Muy buenas os queria preguntar os ha dado algun problema el pedal de embrague del 9000 mi aero ultimamamente se le queda como pillado lo he llevado a un conce oficial con el que ademas no estoy nada contento y dicen que me lo han arreglado lo lleve en Diciembre y me esta fallando otra vez se queda pillado de vez en cuando,y ya de paso algun conce de confianza en Madrid en el que lo lleve a arreglar además les pedí el parasol del conductor a mediados de diciembre y me trajeron uno no se de que modelo sin luz ni tapa y a dia de hoy casi 2 meses despues les llamo y me dicen que me lo han vuelto a traer equivocado vamos que ni lo han pedido,en fin.
A ver si me decis algo del embrague,un saludo y gracias de antemano.
Saab 9000 aero
Volvo Turrrbooo
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Puede ser que tengas el bombin de embrague mal y eso hace que, por falta de presion el pedal no vuelva a subir.-

En Madrid Rogasanz parece saber de estos coches, en este mismo foro (buscador) o Google encontrarás datos y direcciones (tienen página web).-

Un saludo.-
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

El mio se rompió el diciembre pasado con el mismo síntoma, se quedaba pillado y tardaba en recuperar. Un dia ya no volvió a subir, y lo llevé a Rogasanz, era el liquido del hidráulico del retorno del pedal, que se habia salido.

Por cierto, arreglalo cuanto antes por que te deja tirado y al final es más cara la avería, yo estuve así un mes, por que al pricnipio lo achacaba a la alfombrilla que se enganchaba, y cuando se rompió del todo me salio por unos 400 €, por que tuve que cambiar tambien bomba de embrague.

Pregunta por Javier en Rogasanz, en la calle Rios Rosas se conoce muy bien los 9000.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Pardo013
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Pardo013 »

A mi me pasa una cosa parecida en mi 9000. A veces se queda trabado el pedal del embrague, pero en su tramo final, bastante lejos del punto de fricción. Suele pasarle despues de estar unos dias parado así que no creo que sea el bombín porque el pedal retorna a su posición con bastante fuerza. De todas formas es un embrague con 240.000 km que nunca se ha tocado si bien mas del 80% de ellos se han echo en carretera.
Creo que el bombín falla cuando el pedal se queda abajo de todo y no retorna a su posición original. De todas formas existen kits de reparación muy económicos para el bombín y si no está muy deteriorado puede ser una solución antes que cambiarlo que sale una buena pasta, más por la mano de obra que por la pieza en cuestión.
Suerte con los talleres y que no sea nada.
El_Sueco
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por El_Sueco »

Muchisimas gracias el mio tiene 104000 km cuando lo lleve a arreglar me cobraron cerca de 300 euros me hiciero luego sin yo pedirlo un lavado de motor que beno la verdad que lonecesitaba y algo que ponian localizar fuga turbo pague la revisión ya que era mi 1º experiencia con el conce y tan contento pero veo que me sigue dando guerra si no se soluciona me pasare por donde decis.
Saab 9000 aero
Volvo Turrrbooo
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

104.000 Km reales? :shock:

Enhorabuena, esta nuevo ese 9000, y encima es un aero, quien lo pillara :D
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
El_Sueco
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por El_Sueco »

Si reales esos son los de carroceria de motor es probable que tenga menos como 90 mil menos :lol: la historia algo resumida es que este coche pertenecia a la flota de una compañia aerea que los compro en su dia nuevos para los directivos psado un tiempo este coche cuando acabo su servicio a esta persona quedo a cargo de la compañía y los pusieron en venta a buen precio para empleados mi tio que es piloto alli compro uno de ellos es un 9000 aero con cuero negro techo 4 sientos....una pasada que ya conoceis,el caso es que lo utilizaba poco ya que lo tiene en madrid y la base fuera de madrid por lo que lo movia poco con tan mala suerte que se fundio la luz del cuadro el coche se quedo sin aceite y el testigo nadie lo vio el motor griipo y cmo el coche le encanta tambien tiene un 93 lo cambio todo se gasto mas de 6000 euros en la reparacion por lo que el motor tendra 5 o 6000 km mas o menos.Hace unos meses y ya no os aburro mas me comento que ya que a mi me pierden los coches y mas los suecos que por que no me hacia yo cargo del coche ya que el lo cogia de pascuas a ramos estaba en Madrid en un garaje asi que esta es la historia de como llego el aero a mis manos no es mio ya que no esta a mi nombre pero dispongo de el y lo utilizo cuanto quiero me lo llevo de finde semana con mi novia lo quiero meter en el jarama en las tandas lo utilizo alternametne con mi otro sueco,asi que una gozada encima seguro y revisiones a cargo del dueño vamos un detallazo.
Perdonadme por el tocho un saludo para todos.
Saab 9000 aero
Volvo Turrrbooo
javi santamaria
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por javi santamaria »

El sueco, el tocho esta bien, pero usa alguna coma de vez en cuando, casi mde da un infarto...:D:D:D

Por cierto, Rogazanz es de total confianza, y sabe muy bien tocar los 9000, yo le he llevado el mio a hacerle lo de la chupona, y un par de cosas, y todo perfecto, es mas, me ha reparado alguna cosa que tenia por ahi, unos tubos y tal, sin cobrarme nada, un detallazo.
Asi que, lo dicho, para cualquier problema, llevalo a Rogasanz.
orzoweb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por orzoweb »

A mi precisamente me paso lo mismo,era la bomba que va en el pedal del embrague.En menos de una hora estaba arreglado en Rogasanz.
Un saludo a todos,todos.
Saab 900 16v ,92.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

A mi nuevo 9000, le ocurre lo mismo, y estoy seguro que es el cilindro maestro de embrague, en cuanto tenga unos dias libres lo cambiare.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

AG escribió:A mi nuevo 9000...
¿Ya lo tienes Angel en marcha? A ver si pones alguna fotillo tio de ese aerolizado' :wink:
El_Sueco
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por El_Sueco »

Gracias, perdon po las comas que me lio a escribir y no paro
Saab 9000 aero
Volvo Turrrbooo
Responder