Me presento

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
moltto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Me presento

Mensaje por moltto »

Buenas compañeros...bueno eso espero!!! :lol:

Digo lo de que eso espero, porque ayer pasé por un concesionario Saab a pedir información de mi posible futuro coche. Se trata de un Saab 93 SportHatch acabado Vector.
Tengo que decir que el coche me encantó, a mi mujer no tanto porque los familiares ni fu ni fa, pero bueno me ha dicho que mientras sea automático me da su bendición.
El comercial fué directo al grano y me dijo que los descuentos podían ser muy suculentos (a diferencia de BMW y Audi :evil: ) Como primera toma de contacto estuvo bien.

A ver si me podéis ayudar que seguro que en los próximos días os freiré a preguntas!!!

Gracias!!!

:wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Bienvenido......aprovecha por el foro 9-3ss, mira temas, busca lo que te interesa y si no lo encuentras pues pregunta, que para eso estamos.....

A parte de que Saab siempre hace buenos descuentos, sobretodo por fidelizacion, hay ciertos colectivos en los que hay acuerdos para descuentos minimos del 16-18% aprox. Por ej. a los autonomos en los 9-3ss es un 19%, en el 9-5 un 21% sino recuerdo mal. Colegios de abogados, arquitectos, medicos etc etc, dependiendo de la asociacion, pues hay dichos descuentos.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
moltto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por moltto »

Eso es lo que me comentó el comercial, la verdad es que la rebaja era importante.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Oh, Dios mio... pobre Moltto; no sabe lo que ha hecho. Has pisado el foro "envenedado" :lol: :lol: :lol: No podrás salir :wink: Y ya verás como no te decepcionará :8)

Suerte con la decisión, un SH acabado Vector es una decisión acertada, familiar, deportivo, equipado, Saab... que más quieres. Bueno, espero que te decidas por un motor de gasolina, tanto el 1.8t como el 2.0t serían dos buenas opciones, y además... por pocos € puedes aumentar sus prestaciones :twisted:

Pues nada, pasa y lee; verás que hay mucho para aprender. Usa la función "buscar" para todo aquello que necesites saber, y si no lo encuentras, pregunta.

Saludos y bienvenido.
moltto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por moltto »

MarioSaab escribió: Suerte con la decisión, un SH acabado Vector es una decisión acertada, familiar, deportivo, equipado, Saab... que más quieres. Bueno, espero que te decidas por un motor de gasolina, tanto el 1.8t como el 2.0t serían dos buenas opciones, y además... por pocos € puedes aumentar sus prestaciones :twisted:

Saludos y bienvenido.
Porque dices lo de gasolina?? yo tenía pensado un diesel más que nada porque hago muchos kilómetros...
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

edusaab escribió:Bienvenido......aprovecha por el foro 9-3ss, mira temas, busca lo que te interesa y si no lo encuentras pues pregunta, que para eso estamos.....

A parte de que Saab siempre hace buenos descuentos, sobretodo por fidelizacion, hay ciertos colectivos en los que hay acuerdos para descuentos minimos del 16-18% aprox. Por ej. a los autonomos en los 9-3ss es un 19%, en el 9-5 un 21% sino recuerdo mal. Colegios de abogados, arquitectos, medicos etc etc, dependiendo de la asociacion, pues hay dichos descuentos.

saludos
En saab sport granada mi mujer tiene descuentos del 30%, por pertenecer a la Asociacion Sagrada Familia. :lol: :lol:
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Es una sugerencia, ya que la esencia de la marca radica en la gran calidad de sus motores gasolina. Desde hace muchos años, el diseño y la ingenieria de dichos motores es "marca de la casa". Los motores de combustión diesel que se han montado (con mayor o menor fortuna, véase el 3.0 TiD que montó el 9-5) han sido externos: Isuzu (2.2 TiD) o GM-FIAT (1.9 cdti derivados de los JTD).

No quiero decir que estos motores sean malos, ni mucho menos (yo acabo de encargarme uno, precisamente porque va a ser un coche para trabajar :arrow: 50.000 Km/año) pero las satisfacciones de la conducción de un motor turbo gasolina son tremendas.

Lo importante es que sopeses si el ahorro en combustible compensa para la compra de un diesel. no lo se con certeza, pero siempre se ha dicho que el mantenimiento y las averías "diesel" son más caras. Además. tal y como están los precios de los carburantes, a no ser que hagas buenas kilometradas, casi no compensa. Los motores de gasolina sobrealimentados, si se practica una conducción "económica", pueden tener consumos bastante contenidos; por contra, si te "pesa" mucho el pie derecho... apaga y vámonos.

Un saludo
moltto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por moltto »

Mariosaab y saabista gracias por vuestros comentarios.
Ahora entiendo lo de tu sugerencia del gasolina. Yo la verdad es que hago muchos kilómetros, por lo que creo que si me sale a cuenta.

En cuanto a la parte de los descuentos (parte importante con los tiempos que corren) pues tengo que investigarlo más. Ese 30% que me comentais, tiene una pinta genial :lol:

Ya os iré informando...
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Hola:
Si te interesa un 9-3 SH 180cv TTiD acabado Vector y el pack Business, en color negro. Te lo venden en Coruña por 28.000€.
Lo malo es que solo hay uno. :roll:
Responder