Emblema frontal

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Dagarex escribió:
Por curiosidad, pregunta algun dia cuanto cuesta la estrella del capó de un Mercedes... je, je...
Pues 21.18 € IVA incluido :wink: ¿Cúantas quieres? Y es de acero inoxidable pulido, con mecanismo antirotura y soporte. Me toco comprar un par de ellas. Todavía tengo una de repuesto en casa.

Saludos
Adjuntos
estrella.jpg
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Vaya... pues no era eso lo que yo tenía entendido... ups... información erronea la que yo tenía respecto a Mercedes... Gracias Mariosaab.

:wink: :wink: :wink:
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

No pasa nada... Eso es lo que tiene ser el producto más vendido de un concesionario Mercedes, que bajan el precio.

Un saludo
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Hola. El envío desde Elkparts SÍ esta asegurado, confirmado con la tienda.

Un saludete :wink:
rubenVLC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por rubenVLC »

Cual de los 3 que salen es?? http://www.elkparts.com/saab-93-ss-m03/ ... 6_718.html yo necesito comprar el delantero y trasero parar un 9-3 SS MK04.

Si alguien es tan amable de asesorarme ..... :roll:

si puede ser con el numero de modelo para que no quede lugar a dudas.

Otra cosita, estaba buscando también alfombrillas (por aprovechar el viaje), y en la sección carpets he visto estas http://www.elkparts.com/saab-93-ss-m03/ ... .p456.html pero con mi ingles entiendo que son como protectores o algo asi ¿no? "these rubber mats protect the original carpets from dirt and water" que opinais?

Gracias

Saludos
bulloneros
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por bulloneros »

Bfff.
Cada día mi inglés es peor, pero yo también entiendo que son protectores que protegen las originales de suciedad, y además son impermeables.
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Aqui :arrow: Logopor 6 € gastos envío incluidos.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
rubenVLC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por rubenVLC »

Manolek escribió:Aqui :arrow: Logopor 6 € gastos envío incluidos.
Ya están compradas y pagadas, he comprado la de 55 mm y la de 49 mm supongo que una será para el delantero y la otra para el trasero, y sino pues habrá que hacer algún apaño.

Gracias
EmilioLT
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por EmilioLT »

A mi también me la han quitado, pero parece ser que esta bastante bien pegada y solo se han llevado la "pegatina" de colores y ha quedado la chapa metálica. Q.H´s.D.P. :evil:
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

EmilioLT escribió:A mi también me la han quitado, pero parece ser que esta bastante bien pegada y solo se han llevado la "pegatina" de colores y ha quedado la chapa metálica. Q.H´s.D.P. :evil:
Estimado amigo... es poco probable que te hayan quitado la "pegatina" por la simple razón que no es una pegatina :roll: :roll: Lo mas probable es que la capa de laca y la pintura del emblema se hayan quedado en algún tunel de lavado con rodillos de nylon (del todo recomendable si quieres estropear la pintura de tu coche, los emblemas, retrovisores, antena...) :(

Saludos
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

MarioSaab escribió:
EmilioLT escribió:A mi también me la han quitado, pero parece ser que esta bastante bien pegada y solo se han llevado la "pegatina" de colores y ha quedado la chapa metálica. Q.H´s.D.P. :evil:
Estimado amigo... es poco probable que te hayan quitado la "pegatina" por la simple razón que no es una pegatina :roll: :roll: Lo mas probable es que la capa de laca y la pintura del emblema se hayan quedado en algún tunel de lavado con rodillos de nylon (del todo recomendable si quieres estropear la pintura de tu coche, los emblemas, retrovisores, antena...) :(

Saludos
con la pistolita tambien salta, hace unos años fui con amigo a lavar su nuevo seat toledo (no se me olvidara en la vida), y tenia un rocecito en la esquina del paragolpes trasero, y este le enchufo un poco niño!!!, y se pelo entero!!!todo el paragolpes!!!!! se le quedo una cara de g i l i p o as!!!! lo mejor un buen domingo la manguerita del jardin, con una buena esponja, y una latita de cerveza!!!!
rubenVLC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por rubenVLC »

A mi también me falta lo azul, cuando compré el coche ya le faltaba, asi que no se si es porque se ha quedado en un túnel de lavado o en los dedos de algún amigo de lo ajeno. El caso es que me queda la chapita plateada con el relieve del logo, y si encima le sumamos que tampoco tiene el 9-3 y el 2.2 nos queda un coche sin identidad :)
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

rubenVLC escribió:A mi también me falta lo azul, cuando compré el coche ya le faltaba, asi que no se si es porque se ha quedado en un túnel de lavado o en los dedos de algún amigo de lo ajeno. El caso es que me queda la chapita plateada con el relieve del logo, y si encima le sumamos que tampoco tiene el 9-3 y el 2.2 nos queda un coche sin identidad :)
Un SAAB top secret!! :8) :8)
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Bueno, pues ya tengo el paquete en casa. Elkparts funciona muy bien, totalmente recomendable.

Un saludete :wink:
Responder