Dagarex escribió:
Por curiosidad, pregunta algun dia cuanto cuesta la estrella del capó de un Mercedes... je, je...
Pues 21.18 € IVA incluido ¿Cúantas quieres? Y es de acero inoxidable pulido, con mecanismo antirotura y soporte. Me toco comprar un par de ellas. Todavía tengo una de repuesto en casa.
si puede ser con el numero de modelo para que no quede lugar a dudas.
Otra cosita, estaba buscando también alfombrillas (por aprovechar el viaje), y en la sección carpets he visto estas http://www.elkparts.com/saab-93-ss-m03/ ... .p456.html pero con mi ingles entiendo que son como protectores o algo asi ¿no? "these rubber mats protect the original carpets from dirt and water" que opinais?
Ya están compradas y pagadas, he comprado la de 55 mm y la de 49 mm supongo que una será para el delantero y la otra para el trasero, y sino pues habrá que hacer algún apaño.
A mi también me la han quitado, pero parece ser que esta bastante bien pegada y solo se han llevado la "pegatina" de colores y ha quedado la chapa metálica. Q.H´s.D.P.
EmilioLT escribió:A mi también me la han quitado, pero parece ser que esta bastante bien pegada y solo se han llevado la "pegatina" de colores y ha quedado la chapa metálica. Q.H´s.D.P.
Estimado amigo... es poco probable que te hayan quitado la "pegatina" por la simple razón que no es una pegatina Lo mas probable es que la capa de laca y la pintura del emblema se hayan quedado en algún tunel de lavado con rodillos de nylon (del todo recomendable si quieres estropear la pintura de tu coche, los emblemas, retrovisores, antena...)
EmilioLT escribió:A mi también me la han quitado, pero parece ser que esta bastante bien pegada y solo se han llevado la "pegatina" de colores y ha quedado la chapa metálica. Q.H´s.D.P.
Estimado amigo... es poco probable que te hayan quitado la "pegatina" por la simple razón que no es una pegatina Lo mas probable es que la capa de laca y la pintura del emblema se hayan quedado en algún tunel de lavado con rodillos de nylon (del todo recomendable si quieres estropear la pintura de tu coche, los emblemas, retrovisores, antena...)
Saludos
con la pistolita tambien salta, hace unos años fui con amigo a lavar su nuevo seat toledo (no se me olvidara en la vida), y tenia un rocecito en la esquina del paragolpes trasero, y este le enchufo un poco niño!!!, y se pelo entero!!!todo el paragolpes!!!!! se le quedo una cara de g i l i p o as!!!! lo mejor un buen domingo la manguerita del jardin, con una buena esponja, y una latita de cerveza!!!!
A mi también me falta lo azul, cuando compré el coche ya le faltaba, asi que no se si es porque se ha quedado en un túnel de lavado o en los dedos de algún amigo de lo ajeno. El caso es que me queda la chapita plateada con el relieve del logo, y si encima le sumamos que tampoco tiene el 9-3 y el 2.2 nos queda un coche sin identidad
rubenVLC escribió:A mi también me falta lo azul, cuando compré el coche ya le faltaba, asi que no se si es porque se ha quedado en un túnel de lavado o en los dedos de algún amigo de lo ajeno. El caso es que me queda la chapita plateada con el relieve del logo, y si encima le sumamos que tampoco tiene el 9-3 y el 2.2 nos queda un coche sin identidad