Un saludo.
cambiar embrague
Moderador: Moderadores
-
Albertomunoz
- Forista 95 octanos

Re: cambiar embrague
Se sabe algo de cuando y/o donde se puede ver el manual que mande sobre el cambio de embrague?
Re: cambiar embrague
Hola, a ver si me podeis ayudar. Ayer se me quedo el embrague como pisado y no podia cambiar de marcha, me eche a un lado y en unos minutos volcio a su estado normal.
En un taller al que he ido me dicen que puede ser del bombin pero que ya hay que cambiar todo el embrague ya que se mete mano. Y que si no se cambia todo luego me va a salir mas caro.
Queria saber si esto es asi y que me aconsejais.
El coche es un saab 93 2.0 T de 150 CV y aparentemente (yo lo compra de segunda mano y no aparece en el historial de reparaciones) nunca se le he hecho el embrague. Ahora tiene 155 mill km.
Dadme algun consejor por favor
Gracias
En un taller al que he ido me dicen que puede ser del bombin pero que ya hay que cambiar todo el embrague ya que se mete mano. Y que si no se cambia todo luego me va a salir mas caro.
Queria saber si esto es asi y que me aconsejais.
El coche es un saab 93 2.0 T de 150 CV y aparentemente (yo lo compra de segunda mano y no aparece en el historial de reparaciones) nunca se le he hecho el embrague. Ahora tiene 155 mill km.
Dadme algun consejor por favor
Gracias