Se lo decía a Álvarooooooooooooooooooooo. JuaaaaaaaaaaaaasssssssssC a r l o s escribió:Has pensado en operarte los ligamentos del “celebro”?. Lo tuyo es una enfermedad!!!!
Me uno a la famila Saab y al foro! Saab 9-3 tid Linear.
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: Has pensado en operarte los ligamentos del “ce
Buenos días!
400km más este finde
Ya está en 800km y subiendo. Todo de maravilla, habiendo conseguido durante el domingo un consumo de 6,8 "Incredible"
Ayer llamé al concesionario y les comenté lo del sonido molesto producido por las vibraciones en los paneles de las puertas. Su respuesta fue que se puede ajustar pero que no merece la pena, ya que al coger olgura vuelve a sonar.
No me gustó su respuesta...
Corroboro lo de 200km/h a 4000rpm (Fue un instante, no aguantaba más...). Por lo general no paso de 3000 vueltas a pesar de que en las instrucciones pone 4000 rpm los primeros 2000km.
Desde que tengo el 9-3 hace dos semanas, no me he cruzado con ningún otro
Suerte pups, que te lo den hoy y pronto para que puedas disfrutarlo.
400km más este finde
Ayer llamé al concesionario y les comenté lo del sonido molesto producido por las vibraciones en los paneles de las puertas. Su respuesta fue que se puede ajustar pero que no merece la pena, ya que al coger olgura vuelve a sonar.
Corroboro lo de 200km/h a 4000rpm (Fue un instante, no aguantaba más...). Por lo general no paso de 3000 vueltas a pesar de que en las instrucciones pone 4000 rpm los primeros 2000km.
Desde que tengo el 9-3 hace dos semanas, no me he cruzado con ningún otro
Suerte pups, que te lo den hoy y pronto para que puedas disfrutarlo.
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.
-
Xavix
- Forista Veterano

Vaya, vaya............ veo que tampoco has podido resistir a probar la capacidad del Tid. También me pasó a mí, pero como mucho lo he puesto a 3500 rpm, y eso que ahora ya llevo 5.000 km.Guser escribió:Corroboro lo de 200km/h a 4000rpm (Fue un instante, no aguantaba más...)
Carlos, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ya le puedo meter caña??????????????????????????????
Xavix tienes mi bendición.... daaaaaaaleeeeee caaaaaaañaaaaaa..... ¡¡¡¡¡¡¡¡Prrrrrss.. prrrrrreeetssssss... prrrryyrrrsssss....!!!!!!!!!!!!
SAABLUDOS VARIOS.....
N.B. Nos vemos en unos días.....
SAABLUDOS VARIOS.....
N.B. Nos vemos en unos días.....
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
cruce de SAABS
Guser escribió: Desde que tengo el 9-3 hace dos semanas, no me he cruzado con ningún otro![]()
No hay problema Guser, Cuando quieras nos tomamos unas cervecitas
Yo trabajo en la UAM, pero muchas veces me acerco a comer a Alcobendas, a un restaurante gallego que se come de miedo. ¿Comentaste que te mueves por la zona Norte de Madrid?.
A ver si quedamos
Saablu2
Última edición por AEROMAC el Mié Jul 23, 2003 1:13 am, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
yo me parece que la bendicion me la he pasado por...........
no lo he pasado de 5000rpm, ni tan solo de 4600rpm....y el acelerador poco mas de de la mitad...........pero vamos este coche ya sabe lo que le espera...joder si lo sabe......hoy me lo he pasado de miedo, ningun aceleron brusco, ni hace falta, pq lo que es llegar a 200 lo hace en casi nada, no quiero ni pensar en el Aerom madre de dios que miedo, el del opel astra aun me debe estar buscando
al salir de BCN he pasado por Sabadell y luego por la c58......jujujuju ya tenia ganas de pasar por alli con el coche.....y por los tunels de vallvidrera, el que lo conozca ya sabe como son....ir a 180 por alli con la de ondulaciones que hay....ufffff acojonante lo bien que va el coche........
conmigo vais a necesitar un par de collares......
saludos
conmigo vais a necesitar un par de collares......
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992