¿Sabeis si este Kit me sirve para el instalar el centralizado? Leí por ahi que el CD del 91 ya lo incorporaba, creo que el de latiguillo y por 39 € lo veo bastante barato.
Kit cierre centralizado
Moderador: Moderadores

No hace falta foso, yo lo cambié de pié, al lado de la rueda derecha, miras por detrás del motor, y veras que del mamparo sale una barra de hierro con esa pieza en forma de cruz, mas abajo de arriba, si alguien te va moviendo desde dentro la palanca la verás enseguida.-Manolek escribió:Ufff, no me puedo asomar ni detras de la rueda, no tengo foso ni ningun sitio para subirlo, esto termina en Rogasanz, me temo![]()
Gracias de todas formas Isuzu.

Perdon, me refería al cierre con mando a distancia, que cierre centralizado ya tieneManolek escribió:Sigo dando la vara![]()
![]()
![]()
¿Sabeis si este Kit me sirve para el instalar el centralizado? Leí por ahi que el CD del 91 ya lo incorporaba, creo que el de latiguillo y por 39 € lo veo bastante barato.
Kit cierre centralizado
Perdon, me refería al cierre con mando a distancia, que cierre centralizado ya tieneManolek escribió:Sigo dando la vara![]()
![]()
![]()
Kit cierre centralizado