ayuda pierdo liquido refrigerante

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

juandi78
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ayuda pierdo liquido refrigerante

Mensaje por juandi78 »

Buenas, hace poco se me encendio el check ingenie y ademas me ponia reponer liquido refrigerante en el sid. Bien, se lo repuse como me comento un forista en unos cuantos de dias seguido, pero hoy cuando he ido a coger el coche despues de dos dias, he vissto en el suelo del garaje uncharquito de agua. Alguien me puede decir de donde puede venir? o que manguito puede ser?
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: ayuda pierdo liquido refrigerante

Mensaje por MF »

juandi78 escribió:Buenas, hace poco se me encendio el check ingenie y ademas me ponia reponer liquido refrigerante en el sid. Bien, se lo repuse como me comento un forista en unos cuantos de dias seguido, pero hoy cuando he ido a coger el coche despues de dos dias, he vissto en el suelo del garaje uncharquito de agua. Alguien me puede decir de donde puede venir? o que manguito puede ser?
Posiblemente sea una avería de la bomba de líquido refrigerante. No es una reparación demasiado costosa.

Y en otro orden de cosas, ¿lo has puesto finalmente a la venta?

MF
juandi78
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por juandi78 »

si lo tengo en venta, pero hasta que no solucione un par de problemillas que tiene nada de nada.
juandi78
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por juandi78 »

no os lo vais a creer.......el charquito de agua de mi garaje.....es de la lluvia.......al meterlo mojado.....no digo nada mas.
Responder