Servicio en MIDAS
Moderador: Moderadores
Servicio en MIDAS
Hola queria saber si alguno teneis buenas o malas experiencias en estos talleres "MIDAS", ?
-
virlidalex
- Forista 95 octanos

Yo cambié pastillas de freno en Midas y lo único que te recomiendo es que cierres por escrito qué van a hacer en el coche.
En caso contrario te encuentras con que de pastillas pasaron a liq. de frenos, y de ahí a discos porque estaban ya gastados, y 500€ que te clavan. Y ya hablaremos de los amortiguadores...
Estos talleres funcionan de esta manera, entras para poner un empaste y te hacen la dentadura entera...
Tienen un precio asequible solo si amenazas de muerte al jefe de taller para que no se pase un pelo.
En caso contrario te encuentras con que de pastillas pasaron a liq. de frenos, y de ahí a discos porque estaban ya gastados, y 500€ que te clavan. Y ya hablaremos de los amortiguadores...
Estos talleres funcionan de esta manera, entras para poner un empaste y te hacen la dentadura entera...
Tienen un precio asequible solo si amenazas de muerte al jefe de taller para que no se pase un pelo.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Como bien te comentaba, amigo saabista, por MP, cada Midas es un mundo. El que conocemos Sheldom y yo en particular en Zaragoza es un buen taller, pero porque sus mecánicos son buenos.
Probablemente no les llevaría mi 900 para planificar una culata, o para mecánica más complicada, porque la desconocen; pero para mantenimientos (Aceite, filtros, pastillas, etc...) A mi, con ese equipo me sobra (y de precio genial, si se van a pasar un euro te llaman para contartelo y que lo autorices) y a Sheldom me parece que tambien
Lo mejor no es ver el cartel del taller, sino quien trabaja dentro.
Saludos
Probablemente no les llevaría mi 900 para planificar una culata, o para mecánica más complicada, porque la desconocen; pero para mantenimientos (Aceite, filtros, pastillas, etc...) A mi, con ese equipo me sobra (y de precio genial, si se van a pasar un euro te llaman para contartelo y que lo autorices) y a Sheldom me parece que tambien
Lo mejor no es ver el cartel del taller, sino quien trabaja dentro.
Saludos
Victor, tienes razón, pero por desgracia eso pasa casi todos. Hay que dejarles claro que cualquier otra cosa que surja, llamada por teléfono.victor escribió:Yo cambié pastillas de freno en Midas y lo único que te recomiendo es que cierres por escrito qué van a hacer en el coche.
En mi caso me paso con mi saab en el Servicio oficial. Me cambiaron el tubo de escape sin decirme nada!!, porque estaba un poco picado y supusieron que lo queria cambiar. Por esta "cagada" del SO estrené tubo de escape gratis.
Saludos
En midas me han dicho, sustitucion de los 5 filtros (creo que no tenga mas,aceite, gasoil, aire,climatizador,marca MAN ), Aceite Shell Helix Ultra ag long life,y control de los recipientes. 260e.
En el S.O. de granada, y el aceite es el de GM, 340e
El midas que digo me ha dado confianza por un amiguete lleva su vehiculo, y tiene muy buena pinta.
En el S.O. de granada, y el aceite es el de GM, 340e
El midas que digo me ha dado confianza por un amiguete lleva su vehiculo, y tiene muy buena pinta.
No es que esté en desacuerdo en llevar el coche a un taller de estos para realizar el mantenimiento básico. Yo lo he hecho y me ha sido ventajoso respecto al SO.
Solo que hay que definir las "reglas del juego" con ellos.
Solo que hay que definir las "reglas del juego" con ellos.
Si cumple la norma GM exigida por SAAB, es OK. En caso contrario yo pactaría llevarles el aceite preconizado aunque no les gustará mucho la idea.Aceite Shell Helix Ultra ag long life
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar: