Reprogramación de ECU

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

paquito32

Mensaje por paquito32 »

Unas dudillas:

1-¿En un Aero 210Cv cúal es la reprogramación mínima, cuantos CV's?
2-¿En que medida se resienten los consumos?
3-Si el consumo aumentara sensiblemente: ¿Habría alguna posibilidad de llevar las dos cartografías(original y repro) y sólo meter la potente cuando tienes ganas de guerra?

Saludos.

Paco.
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

no creo que te suba el consumo , solo si abusas de tu pie , a igualdad de conduccion seguramente consumira un pelin menos , pero te tendras que pasara a gasolina de 98. BSR tiene la posibilidad de hacer reversible la repro , la pontecia y graficas estaran en su web.
saludos :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

JoseRC escribió:
¿Una curvita de potencia no sabras donde sale?
http://en.bsr.se/products/t1199/chart/
para que se te haga la boca agua :wink: :wink: :wink:
saludos
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

como de vagspeed no recibo respuesta alguien me podria decir un instalador de BSR en madrid? cual creeis que es mejor maptum o BSR? el mio es un 1.8t del 2007
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

torrens escribió:para que se te haga la boca agua :wink: :wink: :wink:
saludos
:Susto :Susto :lol: :lol: :wink:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

HAs llamado? O mandado un mail a tecnico@vagspeed.com?
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

Dr. Zoidberg escribió:HAs llamado? O mandado un mail a tecnico@vagspeed.com?
si si, llame y me dijo Oscar que estaba muy ocupado y que tenia que mandar un correo a maptum y que de momento no podia, que me avisaria, esto fue a dia 16 de enero... de todas formas ya que esta muy ocupado voy a mirar otras opciones como la de BSR con el sistema de escape ya que ahora mismo tengo 900 euros para invertir en el coche, otra opcion que barajo son el cambio de suspension o el cambio de llantas.. ya vere lo que hago pero me lo tomare con calma y barajere mas posibilidades como he dicho
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Bueno, no hay nada que hace con el de Hirsch-perfomace. Le mande un correo a SAAB ESPAÑA muy serío diciéndoles que se pusiesen de acuerdo en que SI o que NO y contándole lo que me había dicho los SUIZOS, el SO y Hirsch España. Y que si no estaba homologado por GM me diesen permiso para ponerlo a mi sólo :roll: :roll: :roll: Pues me han llamado hoy por teléfono para decirme que habían hablado con el Jefe de Post venta del SO de Vigo, con el Jefe de taller del SO con Hirsch España y que NO, NO y NO. Que no esta homologado y que por tannto no había posibilidad aunque este homologado en Portugal y Francia. Le pregunté si podía ponerlo en Portugal y me dijo que perdía la garantia... Yo le pregunté....entonces un Portugués que viene a España con su coche reprogramado por Hirsch y tiene una avería en España no tendría cubierta la avería en garantia:?: Pues me dijo que si, con igual coche y reprogramación SAAB ESPAÑA cubriría al Portugués y a mi NO. :shock: :shock: Le conteste que era un sinsentido y que GM no sabe por donde anda... No me llamó pesado por... ¿caridad?

Pues sólo queda comprar el de BSR, pero la pregunta es ¿En la página Sueca o en la Inglesa? En una acompaña filtro y en otra no y en otra acompaña un programa para ajustar el cuentarrevoluciones y el otro no :roll: :roll:

Lo del cuentarrevoluciones es necesario :?:

En Rogasanz es más caro y en Partsforsaab no lo tienen...

¿Otras ideas?
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Te intenté mandar ayer un MP y no pude... no se que demonios pasa con mi cuenta de MPs.

Yo te recomendaría que le mandases un e-mail a Partsforsaabs por si te podían conseguir la repro de BSR para un biopower, a lo mejor no lo han subido todavía a su página.

El cuentarevoluciones no se ajusta para nada, creo que te refieres a la modificación de la velocidad máxima permitida por la electrónica, creo que se puede fijar en 140, 240 y 270 Km / h. Particularmente lo veo una solemne tonteria, ya que aunque tengas 500 CV tu coche va a correr lo mismo que cuando salió de la fábrica, el aumento de potencia no da más velocidad punta (Eso lo dá la relación de las marchas y las dimensiones de los neumáticos, por ejemplo) Asi que fijar el limite de velocidad en 270 me da un poco de risa :lol: :lol: :lol:

Respecto al filtro del aire deportivo, valóralo tu mismo; en una tienda de recambios / accesorios te puede costar unos 30 €. Si buscas un kit de admisión directa, sobre los 120.

Por último, puestos a pedir, como te decía el otro día, la relación Libra esterlina Vs Euro es mucho mas favorable actualmente de que con las coronas suecas.

Saludos
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

mafius escribió:como de vagspeed no recibo respuesta alguien me podria decir un instalador de BSR en madrid? cual creeis que es mejor maptum o BSR? el mio es un 1.8t del 2007
el BSR es especial " huevones " , lo conectas al puerto OBD segun instrucciones y tu te lo guisas y tu te lo comes :wink: :wink:
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

JoseRC escribió:Bueno, no hay nada que hace con el de Hirsch-perfomace. Le mande un correo a SAAB ESPAÑA muy serío diciéndoles que se pusiesen de acuerdo en que SI o que NO y contándole lo que me había dicho los SUIZOS, el SO y Hirsch España. Y que si no estaba homologado por GM me diesen permiso para ponerlo a mi sólo :roll: :roll: :roll: Pues me han llamado hoy por teléfono para decirme que habían hablado con el Jefe de Post venta del SO de Vigo, con el Jefe de taller del SO con Hirsch España y que NO, NO y NO. Que no esta homologado y que por tannto no había posibilidad aunque este homologado en Portugal y Francia. Le pregunté si podía ponerlo en Portugal y me dijo que perdía la garantia... Yo le pregunté....entonces un Portugués que viene a España con su coche reprogramado por Hirsch y tiene una avería en España no tendría cubierta la avería en garantia:?: Pues me dijo que si, con igual coche y reprogramación SAAB ESPAÑA cubriría al Portugués y a mi NO. :shock: :shock: Le conteste que era un sinsentido y que GM no sabe por donde anda... No me llamó pesado por... ¿caridad?
Dios mio , que gente mas torpe :roll: :roll: :roll:
y dijeron atencion al cliente :lol: :lol: :lol: :lol:
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

pues yo esperaré a que se acabe la garantía y pedire que me lo monten...
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

torrens escribió:
mafius escribió:como de vagspeed no recibo respuesta alguien me podria decir un instalador de BSR en madrid? cual creeis que es mejor maptum o BSR? el mio es un 1.8t del 2007
el BSR es especial " huevones " , lo conectas al puerto OBD segun instrucciones y tu te lo guisas y tu te lo comes :wink: :wink:
que es el puerto OBD? esque tambien esteria interesado en el escape (stage 2) de BSR alguien del foro lo lleva es muy cantoso? entonces la de BSR se la instala uno mismo???

PD: sabeis donde lo podrian montar???
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

El escape de BSR no es BSR, suelen montar o JT o Ferrita (como todos los Zuecos)
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

SAABIONDO escribió:pues yo esperaré a que se acabe la garantía y pedire que me lo monten...
Que NO. Que no esta homologado y no lo ponen...tenga tu coche 1 o 20 años.
Responder