ringgg ringgg

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

maxi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ringgg ringgg

Mensaje por maxi »

Hola a todos, ya hacia tiempo que no aparacia por aqui, porque la verdad que mi saabito va como nunca, parece que en vez de envejecer rejuvenece, pero ultimamente cuando acelero o suelto el acelerador, o reduzco, y pasan las revoluciones de 3.000 a 2.500-2.400-2.300...hasta 1.500 hace un ring metalico, como los telefonos antiguos, tiene 175.000km recien cumplidos, y 15 añitos, entonces me gustaria sabes, si ese ruido puede ser de la correa de distribucion o si alguien a tenido el mismo problema y sabe algo, espero que no sea nada. Por cierto 1230€ por cambiar el embrague completo en un SO os parece un abuso o esta bien?
maxi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por maxi »

He estado leyendo por ahi otros foros, para ser exacto el de nuestros vecinos los de volvo, y dicen que ese ring parecido al grillar de un grillo, es del rodamiento, que pensais, cambio antes la correa de distribucion o el kit de embrague?
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Me parece muy caro el embrague

Mensaje por Snowman »

Depende de donde seas, tienes talleres especializados en Saab, Resel Barna, Rogasanz Madrid, en los que te van a cobrar bastante menos, llama y pregunta.
maxi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por maxi »

va a ser un poco dificil, soy de cadiz, y solia llevarlo a sevilla donde me cobran esa barbaridad, aqui en cadiz, me sale por 700€, lo he visto razonable y mañana mismo voy a llevarlo
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: ringgg ringgg

Mensaje por MF »

maxi escribió:Por cierto 1230€ por cambiar el embrague completo en un SO os parece un abuso o esta bien?
Un abuso y más en los tiempos que corren. Hay S.O. y talleres independientes que te pueden hacer la operación por menos de la mitad con total garantía. Hay que moverse.

Felicidades por mantener ese 900 vivo.

MF
DJJD
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por DJJD »

Si vienes a zaragoza te lo cambio por 500 euros. Yo se lo he cambiado el viernes pasado al mio y va le lujo, parece coche nuevo. En mi caso tambien me hacia un ruido similar al que describes y era el cojinete de empuje de la caja de cambios, asi que cambie el kit completo. Gracias y saludos
Responder