Test de neumáticos

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
saabilongo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Test de neumáticos

Mensaje por saabilongo »

Hola a todos, he cambiado los neumáticos al coche y buscando cuales serian mejores calidad/precio, he encontrado estos test alemanes sobre neumáticos de verano de diferentes medidas, creo que son interesantes y fiables, ya que los neumáticos son probados por 10 pilotos profesionales durante 3000km en diferentes coches y en diferentes situaciones.

Yo al final le he puesto unos Vredestein Sportrac 3 con medidas 195/65 R15 91V y son la leche, no habia probado neumáticos tan buenos en mojado (y en seco) como estos y además me han constado los cuatro, 300 euros con montaje incluido (en Valencia).

Espero que os sirvan de ayuda:

http://www.adac.de/Tests/Reifentests/So ... eID=8762#1
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Test de neumáticos

Mensaje por saabista »

saabilongo escribió:Hola a todos, he cambiado los neumáticos al coche y buscando cuales serian mejores calidad/precio, he encontrado estos test alemanes sobre neumáticos de verano de diferentes medidas, creo que son interesantes y fiables, ya que los neumáticos son probados por 10 pilotos profesionales durante 3000km en diferentes coches y en diferentes situaciones.

Yo al final le he puesto unos Vredestein Sportrac 3 con medidas 195/65 R15 91V y son la leche, no habia probado neumáticos tan buenos en mojado (y en seco) como estos y además me han constado los cuatro, 300 euros con montaje incluido (en Valencia).

Espero que os sirvan de ayuda:

http://www.adac.de/Tests/Reifentests/So ... eID=8762#1
Muy bueno, pero si estuviera traducida seria todavia mejor.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Saabista no se para que quieres que esté traducida, vamos, si esta todo clariiiiiisimo... :lol: :lol: :lol:
y eso que yo de alemán... cortito, cortito...

Gracias saabilongo, mas o menos, deducimos lo que pone... :wink:
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
Responder