Me presento. JRP:Racing.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

La verdad que por 200 € parece barato, pero tiene que ponerle los espejos, lunas y neumaticos, se le va a subir la broma a 1000 €.
Yo creo que por 1000 € encuentras un 2.3T y ademas CS o incluso un AERO con suerte y algunas perrillas más.
Yo particularmente no se lo compraba.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Pues a pesar de la buena opinión que tengo de los atmosféricos... como también la tengo de los turbo y para uno que te vas a comprar, quizás te compense más un turbo. La diferencia de temperamento es radical y en el caso del 9000, creo que no cabe demasiada duda dado el volumen y capacidad interior del coche.

Las oscilaciones de precio (al alza, claro) me llevarían a descartar ese atmosférico. Tiene razón Manolek: A ese precio hay que añadirle otros muchos.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Un AERO POR 2000 €.

Edito por que ahora viendolo detenidamente, creo recordar que habia algo raro con ese coche, a ver si alguno se acuerda, creo que Isuzu tenía información.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Manolek escribió:Un AERO POR 2000 €.

Edito por que ahora viendolo detenidamente, creo recordar que habia algo raro con ese coche, a ver si alguno se acuerda, creo que Isuzu tenía información.
Así de primeras, lo raro que yo le veo es que en e1992 todavía no había 9000 Aeros... ¿no?
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Martín escribió:
Manolek escribió:Un AERO POR 2000 €.

Así de primeras, lo raro que yo le veo es que en e1992 todavía no había 9000 Aeros... ¿no?
Correcto, el 9000 Aero se comercializa en el 93. Se especula que el del anuncio pueda ser un CS sport
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Si, yo también soy de la opinión de que se trata de un TurboS como el mío, ya que ni monta los asientos del Aero, ni los paragolpes, que se ven además repintados.

Es mas, es posible que se trate de un turbo normal con ki de potencia, ya que lo realmente especial de turboS eran las llantas superaero con esas ruedicas tan pequeñas de 205/50/ZR16 y la suspensión rebajada, amén de los asientos de cuero mixtos.

Aún asi, si fuera un turboS con kit de potencia sería una buena compra si está en buen estado.

Un Saabludote.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
bigturboss
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bigturboss »

gran coche!
JRP.Racing
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JRP.Racing »

Hola chavales. Ya estoy por aquí otra vez.

Pensandolo mejor he decidido no comprarlo. Tengo un ford mondeo con 12 años, diesel, que me va muy bien, y para pillarme un coche con pocos cv mas prefiero esperar algo más y comprarme unos con 200cv, o más, jajaja.

Nada, me daba pereza dejaros aquí colgados, sin despedirme.

Digo despedirme porque si no tengo saab... poco haré por aquí.

No obstante, quien quiera seguir escuchadome en algunos ilos podrá hacerlo aquí. www.jrpracing.tk
Fijaos en el citroen rosalie, jajaja.

Un saludo y muchisimas gracias. :D
Responder