CIERRE CENTRALIZADO DE SHREK: "MISSING IN ACTION"

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

[quote="Jambrina"]Rubén quiso hacerlo durante la concentración de Salamanca de hace unos años, pero yo no preparé nada para la ocasión.

¡¡Ahhhh!! Es por eso que Rubén sigue siendo HUMANO...No le diste opción a subir al Olimpo de los Dioses!!! :lol: :lol:
Mucho mejor. Está más accesible para todos nosotros, que le chuleamos todo y más, eso sí, con el debido respeto...
Muchas gracias por tu oferta, "Jambri".
Como sólo soy un "jod... banderillero", cuando vea más de cerca el torito bravo que lleva Shrek incorporado, te digo algo al respective. Resérvamelo, please, antes de que te lo incaute la recientísima incorporación vecina, cuya avidez "recaudatoria" me causa pavor...
Un abrazo.
davez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davez »

Yo también tenía cierre, unas veces si otras no. He desmontado puertas, desconectado centralita, revisado conectores y limpiarlos etc etc y nada seguía en lo mismo a veces si a veces no...

Al final me decidí a pedir una centralita por Ebay a riesgo que no fuese eso, pero si que era y ya tengo cierre permanente.

Bueno me ha hecho tanta ilusión que he recuperado este post :P .

Un saludo.
900i 16v 1993
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

davez escribió:Yo también tenía cierre, unas veces si otras no. He desmontado puertas, desconectado centralita, revisado conectores y limpiarlos etc etc y nada seguía en lo mismo a veces si a veces no...

Al final me decidí a pedir una centralita por Ebay a riesgo que no fuese eso, pero si que era y ya tengo cierre permanente.

Bueno me ha hecho tanta ilusión que he recuperado este post :P .

Un saludo.
Pues, entonces, ¡enhorabuena!
La perseverancia ha tenido premio!
davez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davez »

Más que perseverancia, el orgullo.......después de que mi querido 900 fuese descalificado como "este troncomovil de la 2ª guerra mundial que te has comprado" :( había que hacer lo posible por mejorarlo.

Saludos.
900i 16v 1993
Responder