101 fotos de mi 93SS Aero

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

AEROMAC
Socio
Socio

101 fotos de mi 93SS Aero

Mensaje por AEROMAC »

!Hola Amigos!

Por fin me han arreglado mi cámara. Un 10 para JVC, que aunque la compré hace dos años (garantia de 1 año), asumió costear las sustitución de la óptica de mi cámara de vídeo JVC Dvp3.

Para celebrarlo, y como mi coche cumple mañana 1 mes, he preparado una colección de fotografías, organizadas por temas como: exterior, interior, navegador, motor, etc.

Son un total de 101 fotografías, que podeis ver directamente en mi servidor, si pinchais aquí:

http://homepage.mac.com/lblancodavila/SAAB-93SS-AERO

Espero que os gusten, y que a algún futuro comprador de un Saab 93 Sport Sedán le hagan decidirse por el modelo AERO (y en gris Acero).
!Este sí que es un coche fantástico...hasta en el precio!

SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¡¡¡ QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Quiero unoooooooo :oops: :( :cry: :wink:
AEROMAC
Socio
Socio

cumplidos

Mensaje por AEROMAC »

Gracias Alvaro! :wink:

En la próxima concentración le pegas una vuelta si te apetece 8) 8) 8)

Saablu2

P.S. ¿Cómo va tu rodilla?. No sé si el otro día hice un comentario apropiado (Homo Saabensis). Sólo pretendía quitarle hierro a la cosa.
Pero me imagino que seguirás un poco preocupado.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

No te preocupes :wink: , que por aquí el primero que hace gala de un homor caústico es un servidor :oops: :oops:

Estoy fortaleciendo la musculatura de la rodilla (me he apuntado a un gimnasio). De momento va bien, no me impide frenar ni acelerar :twisted: :twisted: :twisted: 8)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Madreeeeeeeeeee

Mensaje por C a r l o s »

alvaroruiz1 escribió: Estoy fortaleciendo la musculatura de la rodilla (me he apuntado a un gimnasio).
Dios!!!!!!!!!. Te veo vestido de Fisioculturista en la próxima concentración. Arrrrrggggggghhhhhhh :shock:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

hay un par de cosas que flipo.........que pedazo equipamiento.....
el mio lleva, asientos calefectables, infotaiment +radio 7 altavoces,alarma,retrovisores plegables electricamente, pintura metalizada, preinstalacion manos libres y no recuerdo nada mas.....

Por ceirto, en el mio la conexion a Mp3 esta tapada!!!!! que cabrones!!!! pero si tengo infotaiment!!!!! en el menu no me sale "Aux" en el tuyo si??

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
AEROMAC
Socio
Socio

conexión AUX

Mensaje por AEROMAC »

Es bastante extraño. La entrada para la conexión de un equipo portátil reproductor de MP3 es una entrada tipo jack que está en el interor del apoyabrazos delantero, y creo que es de serie en todas las versiones. En mi coche, la conexión AUX no sale en el menú principal (en primer plano) de la pantalla del infotainment, sino que se accede a ella una vez que estás dentro del menú del CD (¿? :shock: ).

Echa un vistazo, a ver si lo tienes. Si es así, no veo razón de que no puedas conectar un reproductor de MP3. Y si está tapada la entrada, destápala :idea: :wink: 8)

SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

musculatura

Mensaje por AEROMAC »

alvaroruiz1 escribió: Estoy fortaleciendo la musculatura de la rodilla (me he apuntado a un gimnasio). De momento va bien, no me impide frenar ni acelerar :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Ojo con la "marcha atrás" :oops: :oops: :? 8) :oops: :P :D

SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

es verdad que segun el manual se accede desde el menu del CD...... sera que tienes cargador de cd frontal, que es una de las entradas auxiliares. El tema de la entrada auxiliar......el tipo Jack, que dices es como el de los auriculares?? que tipo de cable hay? y la conexion grande que lleva un tapon, con que se conecta eso?

Que pedazo carro.......el color es precioso, solo le faltan esos faldones laterales al mio, maaaaaaadre de dios, bueno y un turbo TD04 claro.....jejeje y una caja de cambios de 6 marchas.......

Saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
AEROMAC
Socio
Socio

conexiones

Mensaje por AEROMAC »

te lo detallo un poco más que antes. En el compartimento portaobjetos debajo del reposabrazos, hay dos tomas.

Toma 1.- la más próxima al conductor, es una toma eléctrica adicional, idéntica (la forma, tamaño..etc) a la toma de corriente del mechero, que verás al abrir el cenicero delantero. Esta segunda toma viene con una tapa que semeja el mechero. Ambas tomas "de mechero" tienen las misma especificaciones: 12 voltios/ y carga máxima de 240W (20 A). Cualquiera de ellas puedes usarla para conectar dispositivos (que requerirán del correspondiente "cable de mechero") como teléfono móvil, aspirador de mano, iPod, etc.. Lo mejor sería si puedes dejar todo lo que conectas en el interior (con cable y todo). Si no es así, verás que hay una ranura a cada lado de donde apoya la tapa, para que puedas sacar un cable sin aplastarlo.

Toma 2.- La mas cercana al copiloto. Es una toma tipo mini-jack (de entrada de audio). Puedes conectar a esta toma cualquier equipo de audio portátil que tenga una salida. Tal como dices, es la salida a la que normalmente "pinchas" unos auriculares. La diferencia es que ahora necesitas un cable que tenga dos "jacks" de conexión, uno en cada extremo, para hacer de "puente" entre la unidad portátil y la toma de entrada que está bajo el reposabrazos.
Estoy esperando que me llegue un iPod, que es un reproductor de MP3 de memoria sólida, pero por el momento he probado una radio pequeña, un walkman, y un discman(MP3), y todos ellos se escuchan a través de los altavoces del coche, siempre y cuando selecciones la opción AUX, que está dentro de las opciones CD media.

Bueno, espero haberme explicado mejor esta vez.

Por cierto, cada vez estoy mas contento con el color del coche. Te agradezco de nuevo que me lo recomendaras. Lo de las 6 marchas ayuda un montón con el consumo. El Viernes hice los veintitantos kilómetros desde mi casa en Manzanares hasta la Universidad Autónoma, y al final el SID bajó hasta !7.8!, que para el bicho de coche que es el Aero está pero que muy bien.

SAABlu2
Última edición por AEROMAC el Vie Jul 25, 2003 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Una pasada de reportaje Aeromac :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

si que es verdad que el conector grande es como el del mechero.......ni me habia dado cuenta, pensaba que era un conector chungo para el PC o vete tu a saber.......ahora si el otro, naaaaa de na que cabrones!! he quitado la atapita y no hay nada!! tendre que preguntar a ver......tampoco la voy a utilizar mucho pero bueno.......en cuanto a lo de poder pasar los cables, ya me fije el primer di ya, ademas en el manual lo pone...que detalles que tienen esta gente.

Saludos
AEROMAC
Socio
Socio

foto entrada audio

Mensaje por AEROMAC »

Te envío una foto del interior del reposabrazos de mi coche, para que lo compares con el tuyo (por cierto, la caja del CD no es de serie :wink: :)

La entrada de audio del tipo minijack es la que se ve en color plateado (la foto es un poco pequeña, lo siento)

Saablu2
Adjuntos
Image-F35947B6BA9511D7.jpg-thumb_141_106.jpg
Image-F35947B6BA9511D7.jpg-thumb_141_106.jpg (4.3 KiB) Visto 5800 veces
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

viva MacOSX. me suena el progamita que has usado para hacer la presentación. Que maravilla de coche. Ahora que había templado mis ansias pro-aero y empezaba a ver las cosas con racionalidad va y me pones este caramelo en la boca. ¡¡lo tuyo no tiene nombre!! Bueno, seguiremos reflexionando.
7.8 de consumo???? si es casi lo mismo que gasto yo con el caldero. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Me imagino que seria a ritmo tranquilo no?
Un saabludo subido en una silla para no rayar el suelo con los dientes
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

precisamente es esta foto en tu web la que me ha hecho saltar de la silla....... :roll: :roll: :roll:

mirate esta prueba......tiene tela, alli ya tienen el telefono y todo lo auxiliar....yo creo que como tienes cargador de CDs frontal, ello conlleva que tengas la instalacion realizada para entradas auxiliares, debido a que segun el manual el acceso al cargador se puede hacer como entrada auxiliar.

http://www.canadiandriver.com/testdrives/03saab9-3.htm

foto telefono en el menu, los botones de al lado del posavasos, no portavasos como dicen algunos,jejejeje es que me hace gracia cuando lo he leido alguna vez...... :lol: :lol: :lol:
http://www.canadiandriver.com/testdrive ... 3_int6.jpg

la tapiceria blanca le queda de putisima madre!! lo que me jode es tenerla que limpiar cada dos por tres.......por cierto Aeromac, ya veras que cuando se te ensucie el coche, casi no se nota, queda igual de bonito el coche, ayer llovio un poco de barro y nada, con una bayeta se quita, de esas de piel para el coche.

Saludos
Responder