Saludos
COMIDA ZONA NORTE 8/03/208
Moderador: Moderadores
- Latiguillo
- Socio

Encantado de la vida le mandaría un privado para que se anime, Mario, pero me da que tendrías que ser tu quien hicieses de taxista que a mi las tierras Zaragozanas me quedan un tanto a desmano, je, je, je.
En fin, que por lo menos ya tengo la suspensión en regla y quien sabe, quizás hasta me de tiempo a montar cubiertas nuevas para el evento. ¿Que tal esas Falken nuevas Txuskillo? O todavía no las has montado.
Un Saabludote.
P.D. Si aún sigue abierta, la cervecería internacional está cerca del hospital y tienen mucha variedad para tomar una buena cerveza con tertulia, pero de comer bien, no conozco tanto como para recomendar, lo dejo en manos de alguien mas "experimentado".
En fin, que por lo menos ya tengo la suspensión en regla y quien sabe, quizás hasta me de tiempo a montar cubiertas nuevas para el evento. ¿Que tal esas Falken nuevas Txuskillo? O todavía no las has montado.
Un Saabludote.
P.D. Si aún sigue abierta, la cervecería internacional está cerca del hospital y tienen mucha variedad para tomar una buena cerveza con tertulia, pero de comer bien, no conozco tanto como para recomendar, lo dejo en manos de alguien mas "experimentado".
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
De momento van muy bien pero no llevo mas de 2000km. con ellas, de agarre estupendo de ruido bien, pero ten en cuenta que son 235, imagino que el ruido con menos medida será menor. En seco tampoco te puedo decir nada por que valla m***** de tiempo.

SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
- Latiguillo
- Socio

MMmmm, no se, no seInnae escribió:
¿Puedo apuntarme?
Ahora solo falta que algún alma caritativa nos indique donde podemos encotrar uno de esos lugares acogedores donde las viandas hagan de la jornada un momento inolvidable como tantos otros.
- Latiguillo
- Socio

Bueno, pues lo cierto es que en realidad nunca he oído de ir a comer a Logroño, pues en Logroño lo típico es perderse de tapas por la calle Laurel.
Otra cosa sería el organizar una visita a alguna bodega o hacer una ruta, creo que hay gente mas "puesta" en esos temas que yo, pero lo cierto es que si que quedarían unas fotos impresionantes de unos cuantos "vinículos" frente a las bodegas mas llamativas actualmente que están en El Ciego y La Guardia.
http://urbanity.blogsome.com/2006/08/10 ... cal-gehry/
Por lo que una ruta posible sería quedar en la bodega de El Ciego a tomar un vinito, ( y fotaza por supuesto ), luego acercarnos a la de La Guardia ( otra pedaaaazo de foto ). E irnos hasta el polideportivo de Logroño, ya que sino dentro sería un poco diíicil dejar tanto cochecillo junto, y cruzando la pasarela sobre el río pasar hasta la Laurel a perdernos de pintxos. El paseillo nos vendría bien para hacer hambre y disfrutar del paisaje, pero por supuesto, todo depende del tiempo, las ganas, y sobre todo, que no haya alguna propuesta mejor
.
En fin, que se admiten propuestas de todo tipo que luego ya las "puliremos", je, je.
Un Saabludote.
Otra cosa sería el organizar una visita a alguna bodega o hacer una ruta, creo que hay gente mas "puesta" en esos temas que yo, pero lo cierto es que si que quedarían unas fotos impresionantes de unos cuantos "vinículos" frente a las bodegas mas llamativas actualmente que están en El Ciego y La Guardia.
http://urbanity.blogsome.com/2006/08/10 ... cal-gehry/
Por lo que una ruta posible sería quedar en la bodega de El Ciego a tomar un vinito, ( y fotaza por supuesto ), luego acercarnos a la de La Guardia ( otra pedaaaazo de foto ). E irnos hasta el polideportivo de Logroño, ya que sino dentro sería un poco diíicil dejar tanto cochecillo junto, y cruzando la pasarela sobre el río pasar hasta la Laurel a perdernos de pintxos. El paseillo nos vendría bien para hacer hambre y disfrutar del paisaje, pero por supuesto, todo depende del tiempo, las ganas, y sobre todo, que no haya alguna propuesta mejor
En fin, que se admiten propuestas de todo tipo que luego ya las "puliremos", je, je.
Un Saabludote.