Nuevo saab cabrio en barcelona.

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

ciscu2
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Nuevo saab cabrio en barcelona.

Mensaje por ciscu2 »

Buenas, no se como se ponen las fotos, os quiero enseñar mi nueva adquisicion, un saab 93 cabrio 154CVT SE plata del año 99. alguien me ayuda, un saludo, y gracias de antemano.[/url]
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Ahi te subo un tutorial, al no ser socio debes subirlas desde página externa pero es muy sencillo.

Enhorabuena por la adquisicion.-
Adjuntos
tutorial subir fotos.pdf
tutorial de subir fotos
(228.45 KiB) Descargado 311 veces
ciscu2
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Fotos

Mensaje por ciscu2 »

Bueno gracias por la explicacion aqui van unas fotos, pondre algunas mejores mas adelante, espero que os gusten ya me dareis vuestra opinion, un saabludo a todos.

http://i39.tinypic.com/25q3q4z.jpg

http://i43.tinypic.com/4zwbuq.jpg

http://i39.tinypic.com/2wmdoxi.jpg

http://i44.tinypic.com/29de4pu.jpg
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Bienvenido! y enhorabuena. Muy bonito el descapotable, sólo 3 consejos si me lo permites:

1.- Cuidado al descapotar en los garajes, te puedes llevar un mal recuerdo de los garajes con techo bajo (y recuerda apagar la radio para que descienda la antena)

2.- Los asientos de cuero tienen buena pinta, pero necesitan una mano de hidratación. Busca por el foro, hay mucha literatura

3.- Ya estás tardando para quitar el mando del garaje del panel de instrumentos, queda fatal, y además los adhesivos pueden dañar el barniz de la madera.

Y por ultimo... Disfrutalo!

Saludos
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

Muy bonito, enhorabuena :wink:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Que lujo de coche, por el volante y los pedales no parece tener muchos kilometros....que lo disfrutes ahora viene el mejor tiempo.-

Enhorabuena!! :wink:
ciscu2
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ciscu2 »

Pues si espero disfrutarlo mucho, el coche tiene 135000 km pero esta muy bien conservado, y va muy bien la verdad, gracias por los consejos, alguien me puede dar el enlace para el tema de la hidratacion de los asientos, no soy capaz de encontrarlo, jjeje. gracias de antemano, y gracias por esos 3 consejos. un saludo a todos.
morocho
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por morocho »

ciscu2 escribió:Pues si espero disfrutarlo mucho, el coche tiene 135000 km pero esta muy bien conservado, y va muy bien la verdad, gracias por los consejos, alguien me puede dar el enlace para el tema de la hidratacion de los asientos, no soy capaz de encontrarlo, jjeje. gracias de antemano, y gracias por esos 3 consejos. un saludo a todos.
para el cuero crema Nivea, no te compliques la vida es lo mas barato y lo mejor
disfruta del pelo al viento
Obedecer a ciegas deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
No me gustan las corbatas y la unica americana que tengo es mi moto
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Con lode la Nivea, no estamos de acuerdo..No es un producto adecuado para los asientos de un cabrio. Es mejor que nada, pero...

No tiene protector solar, y los aceites que contiene, "empujan" todavía más la suciedad dentro de los poros de la piel...

Lo mejor, leatherique....
Responder