Uno nuevo en la familia

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

joan
Forista Veterano
Forista Veterano

llantas 9000

Mensaje por joan »

Only, las llantas de 16'' no son las Aero son las Cross spoke.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Hoy seguramente(maximo mañana) tendré el coche y hare las fotos pertinentes 8) 8) POr cierto, los no socios podemos adjuntar o no?¿ es que nunca lo he hecho! ;)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No masdl...no podéis adjuntar las fotos, me temo que te quedan dos soluciones...o hacerte socio o mandármelas a mí o a otro socio para que te las publique... :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Bueno después de tres dias, y unos 625 kms mas o menos (por trabajo, ya llegaran los de placer), encuntro que va muy muy bien, fino, con una respuesta excepcional, incluso recuperando desde quinta. Lo que encuentro es que el consumo ha subido 2 puntos desde que lo tengo yo, ya que él lo tenia de media a 8.5 y yo a 10.3. Eso supongo que es debido a que he hecho un poco de ciudad y a las paradas y arrancadas, aunque tampoco me preocupa mucho, porque entra dentro de lo que me pagan por km. Eso si no he pasado de 140 y siempre he intentado ir con marchas largas...

el tema del balanceo, bueno tampoco he tenido tiempo para hacer carretera de montaña, pero las pocas curvas que he hecho me ha parecido que no barqueaba tanto como algunos decian, sobretodo teniendo en cuenta que esta a aconstumbrado a un opel Zafira.. jajaja ;)

La verdad es que los mandos y en general todo lo encuentro muy en su sitio y sin duda, lo mejor es de noche.... como me gusta todo ese panel verde incluida la radio.

Cunaod pueda os paso fotos.. acias ;)
Última edición por masdl el Dom Jul 27, 2003 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Masdl me ha mandado estas fotos para que hagamos babita con su coche :wink:

Precioso carro masdl :!: :!: :!: :!:
Adjuntos
masdl1.jpg
masdl1.jpg (35.67 KiB) Visto 3470 veces
masdl2.jpg
masdl2.jpg (29.19 KiB) Visto 3473 veces
masdl3.jpg
masdl3.jpg (51.41 KiB) Visto 3481 veces
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Muy wapo, sí señor :wink: :wink: :wink:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

pon el coche en la firma masdl, please. Asi te saldra en cada mensaje.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Ya lo hice, pero solo se me pone en los nuevos, y no en los ya publicados :(
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

mooooola, thank you very mucho
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Fotos 9000

Mensaje por joan »

Precioso, hasta el color me gusta. :shock: :shock: :D :D
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Bueno.. al color me estoy acostumbrando.. pero para mi el mejor color para los 9000 carroceria CS es el verde oscuro... les queda sencillamente p-r-e-c-i-o-s-o.... cuando veo uno.. y mas siendo aero, me viene un babera... jajaja Por cierto, el otro dia vi un aero negro en barcelona(en barcelona hay 9000es a punta pala), en la zona de pedralbes, cerca de un garden que hay... su matricula era B-OX y debia ser del 94 porque los intermitentes delanteros eran color naranja... es de alguien del club?¿ Y por cierto, el modelo de tarjetas donde esta?¿ Porque cuando vea uno le dejo la tarjeta.

Acias :lol:

P.D. Un poco mas y me cojo mis herramientas y le doy el cambiazo de llantas .. jejejeje ;) como me gustan las de 16'' madre mia.. les quedan de escandalo..
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

A ver qeu te parece como queda con los faldones pintados...no está muy bien hecho pero para hacerse una idea vale... :oops:
Adjuntos
masdl2.1.jpg
masdl2.1.jpg (19.18 KiB) Visto 3448 veces
masdl1.1.jpg
masdl1.1.jpg (22.02 KiB) Visto 3453 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pues te quedó muy bien , Rubén
¿que pintura había utilizado Carlos para pintar los suyos? quizá me anime
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Para pintar los faldones hay que usar tres pinturas distintas, lo primero que hay que hacer es desengrasar perfectamente la pieza a pintar, para ello se emplean disolventes que no ataquen a los plásticos de que están hechos, en una tienda de pinturas te lo recomiendan y lo venden sin problemas. Una vez limpio y desengrasado se le aplica la primera mano de imprimación, es una capa normalmente de color crema o gris que no es pintura, es simplemente una base que permite qeu la pintura posterior quede bien fijada y no se desconche con las dilataciones ni se despegue. Una vez imprimados se aplica la pintura, como vuestros coches son metaliazados aún falta una última capa de laca.

La pintura propiamente dicha debe aplicarse en un mínimo de dos capas, mejor tres capas finas que dos muy cargadas. Una vez seca se aplica la laca que es la que proporciona el brillo a las pinturas metalizadas y evita que se pongan mates con el tiempo.

De modo que un coche metalizado lleva imprimación-color y laca. Esas son las tres que debes comprar. La imprimación y la laca las puedes comprar sin problemas...el color...aunque veas 2 colores azules metalizados iguales hay miles de matices, una vez aplicada la pintura te das cuenta de lo distintos que en realidad son. La base de color debe de ser idéntica a la de tu coche, para ello debes ir con el código de la pintura de tu coche que va indicado en una pegatina en la puerta trasera normalmente donde pone los datos del coche, verás que pone Trim color y body color, anota la referencia junto a "body color", esee es el color de tu coche para los de la tienda de pinturas.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

demasiado complicado, Rubén, pero muchas gracias.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder