Comprar Silent Blocks
Moderador: Moderadores
Comprar Silent Blocks
Hola a todos, tengo un Saab 93 Tid de 1999 y ayer le han cambiado las tapas de los amortiguadores delanteros. Perdón, la copela de dichos amortiguadores (eso pone la factura del taller), para acabar con los ruidos infernales que hacía la amortiguación. El mecánico, por cierto, una persona amable y que se preocupa orque la reparación quede bien, me dijo que los silent-blocks delanteros están desgastados y debería cambiarlos. El no se dedica a Saab, así que me dijo que si yo los compraba el me los instalaba y me cobrba la mano de obra (obviamente).
He estado buscando por "silent blocks" en PARTSFORSAAB pero no consigo encontrarlos. ¿Alguien sería tan bondadoso de enviarme el enlace de la página en la que están los famosos silent...etc..?.
Por cierto el taller del que os hablaba es Autorreparación DOVAL en Lugo. Sinceramente hacía que no encontraba un taller donde fueran tan serios y rápidos.
Un saludo y gracias a todos.
He estado buscando por "silent blocks" en PARTSFORSAAB pero no consigo encontrarlos. ¿Alguien sería tan bondadoso de enviarme el enlace de la página en la que están los famosos silent...etc..?.
Por cierto el taller del que os hablaba es Autorreparación DOVAL en Lugo. Sinceramente hacía que no encontraba un taller donde fueran tan serios y rápidos.
Un saludo y gracias a todos.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Haz la compra desde este enlace, así colaboras con el foro (a tí no te sale más caro ni nada por estilo) 
http://www.partsforsaabs.com/default.ph ... anner_id=5
http://www.partsforsaabs.com/default.ph ... anner_id=5
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Hola
Mi saab 900 tiene 14 años (175 mil kms) y le cambié los amortiguadores hace 2 años. Lo que noto ultimamente es una dureza exagerada en los baches, bandas sonoras y demás pequeñas irregularidades. Puede ser a causa de que tengo que cambiar los silent blocks? Las copelas también hay que sustituirlas?
He mirado en PFS a través del enlace que pone Jotaele, pero me lio un poco porque vienen muchisimos tipos. Cuanto puede costar la operación de sustituir todos?
Y por último, abusando de vuestra amabilidad, quería saber si existen diferentes tipos o calidades de silent blocks y cuales recomendais.
Salu2 y gracias
Mi saab 900 tiene 14 años (175 mil kms) y le cambié los amortiguadores hace 2 años. Lo que noto ultimamente es una dureza exagerada en los baches, bandas sonoras y demás pequeñas irregularidades. Puede ser a causa de que tengo que cambiar los silent blocks? Las copelas también hay que sustituirlas?
He mirado en PFS a través del enlace que pone Jotaele, pero me lio un poco porque vienen muchisimos tipos. Cuanto puede costar la operación de sustituir todos?
Y por último, abusando de vuestra amabilidad, quería saber si existen diferentes tipos o calidades de silent blocks y cuales recomendais.
Salu2 y gracias
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re:
Yo tengo todos desde hace la de dios pendientes de poner. No lo he hecho todavía porque tengo miedo que se endurezca mucho.Dr. Zoidberg escribió:Estan bajo bushings en PFS.. Cambialos todos y notarás gran diferencia de trazado y elasticidad...
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Comprar Silent Blocks
Lo normal es que no notes nada, Dalai..Si notas algo es que el coche va recto y mas sólido, que no mas duro...