Adecentando el 9000 CD

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Sigo dando la vara :lol: :lol: :lol:
¿Sabeis si este Kit me sirve para el instalar el centralizado? Leí por ahi que el CD del 91 ya lo incorporaba, creo que el de latiguillo y por 39 € lo veo bastante barato.

Kit cierre centralizado
Última edición por Manolek el Jue Ene 29, 2009 5:34 pm, editado 2 veces en total.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Manolek escribió:Ufff, no me puedo asomar ni detras de la rueda, no tengo foso ni ningun sitio para subirlo, esto termina en Rogasanz, me temo :(

Gracias de todas formas Isuzu.
No hace falta foso, yo lo cambié de pié, al lado de la rueda derecha, miras por detrás del motor, y veras que del mamparo sale una barra de hierro con esa pieza en forma de cruz, mas abajo de arriba, si alguien te va moviendo desde dentro la palanca la verás enseguida.-

Esa pieza contiene una junta de goma que se suele abrir por abajo, de tal forma que no transmite el movimiento en la caja de cambios. La puedes cambiar, pero para salir del paso durante mucho tiempo le metes unas bridas de plastico alrededor de esa pieza pra que el movimiento sea solidario.
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Haaaa, desde arriba, te estaba entendiendo que estaba debajo del coche, por donde esta la palanca de cambios. Oka, oka, ahora lo mirare y te cuento.
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Manolek escribió:Sigo dando la vara :lol: :lol: :lol:
¿Sabeis si este Kit me sirve para el instalar el centralizado? Leí por ahi que el CD del 91 ya lo incorporaba, creo que el de latiguillo y por 39 € lo veo bastante barato.

Kit cierre centralizado
Perdon, me refería al cierre con mando a distancia, que cierre centralizado ya tiene :oops:

Isuzu, ya la he visto, pero me parece que esta bien, haré unas fotos a ver como la veis.
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Manolek escribió:Sigo dando la vara :lol: :lol: :lol:

Kit cierre centralizado
Perdon, me refería al cierre con mando a distancia, que cierre centralizado ya tiene :oops: [/quote]

Desde mi ignorancia...¿ese sistema es seguro contra cacos?
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Contra más facilidades des, menos seguro es, desde luego, pero desde que me robaron un coche, te digo por experiencia que si se lo quieren robar se lo llevan, pongas lo que pongas.

De todas formas creía que los Aero venian todos con la apertura a distancia ya preinstalada, no tiene mando tu llave?
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

No...(o al menos no me lo han dado).

PD_Tienes un privado
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Para mí que en los 9mil solo pusieron el mando a distancia desde el MY1995, por lo que he visto, aunque puede que me equivoque...
NACHO-P
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por NACHO-P »

Muy buenas Manolek lei que buscabas el salpicadero de madera, no se si ya lo encontrastes, yo estoy buscando el negro q supongo tendras tu y el mio es de madera el salpicadero, reposa brazos de las puertas, cenicero. Si te interesa cambiarlo dimelo.1saludo.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

para el tema de las fundas, ya sabes....yo lo hice con Saabstuff y muy bien, ademas con el tema del dolar me salio considerablemente bien.

http://www.saabstuff.com/seatcovers.html

por cierto has podido averiguar el codigo del color??

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Nada Edu, no viene por ningún lado, el problema es que venia en la puerta, y esa puerta la cambié.

Nacho-P, si me interesa cambiarlo, ¿estas en madrid?
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
NACHO-P
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por NACHO-P »

Buenas Manolek no soy de Madrid soy de Coruña y no doy encontrado uno en buen estado, si te parace bien este finde le hago unas fotos y te las paso y si tu tienes una foto mejor.Ya me diras.
Responder