Anda presi, no te irrites!!!!Dr. Zoidberg escribió:No te puedo dar ni quitar permiso, no creo que esta sea una de mis funciones...
Manual para putear el moderador de un foro:
Moderador: Moderadores
-
pepemairena
- Forista Veterano

Solo quería comentar alguna cosa y después doy el tema por zanjado.
-Agradezco mucho a Saabista sus disculpas y la retirada del avatar sin polemizar conmigo.Eres todo un caballero.
-En ningún momento he pedido a la Junta la eliminación del avatar, lo único que me he permitido expresar ha sido mi opinión.En el año 2008 habría pensado lo mismo.
-Tengo mucho sentido del humor, pero yo me río con otras cosas........¡qué le vamos a hacer!
Un abrazo a todas/os.
-Agradezco mucho a Saabista sus disculpas y la retirada del avatar sin polemizar conmigo.Eres todo un caballero.
-En ningún momento he pedido a la Junta la eliminación del avatar, lo único que me he permitido expresar ha sido mi opinión.En el año 2008 habría pensado lo mismo.
-Tengo mucho sentido del humor, pero yo me río con otras cosas........¡qué le vamos a hacer!
Un abrazo a todas/os.
EX Saab 95SW Aero 2001 Azul Medianoche
ok Blanca, no tenia por que polemizarBlanca escribió:Solo quería comentar alguna cosa y después doy el tema por zanjado.
-Tengo mucho sentido del humor, pero yo me río con otras cosas........¡qué le vamos a hacer!![]()
Un abrazo a todas/os.
PD: Moderadores era un poco por cambiar de tema, y poner una sonrisa en nuestros rostros, que llevamos unas semanitas que vaya tela...
-
Alesaander
- Forista Veterano

-
Alesaander
- Forista Veterano