Acabo de darme de alta en el FORO SAAB
Algunas preguntas:
1.- ¿Estoy por ello dado de alta en el Club SAAB? Me interesan los dialogos y tambien los acontecimientos y concentraciones
2.- ¿Es esta la forma de hacer preguntas y esperar respuestas?
Por si fuera esta la forma de preguntar ahí va la primera
Quiero comprar un SAAB 9-7X Aero ¿Alguien lo tiene? Me gustaria verlo (si está cerca) o al menos hablar con el dueño ¿Que opinión teneis? La idea es conducirlo por el campo (no quiero ruedas de 20 pulgadas)?
Gracias Francisco López de Ayala
SAAB 9-7 X Aero
Moderador: Moderadores
Hola Francisco. No, no eres socio del Club. Al registrarte eres un usuario del foro, con acceso limitado a determinados sitios solo para socios. Lee y escribe y si te convence esto, hazte socio (36 euros al año).
Esta es la forma correcta de hacer preguntas y esperar respuestas.
Me arriesgo en afirmar que no se ha vendido ni un sólo 9-7x en España hasta ahora, luego opiniones, pocas. Araguás en Las Rozas y en Madrid capital, es el importador exclusivo del 9-7x para España, así que si quieres algo, lo mejor es que les preguntes a ellos.
Aquí
Como verás, nuestro foro no tiene siquiera un espacio específico para ese vehículo.
Un saludo.
Me arriesgo en afirmar que no se ha vendido ni un sólo 9-7x en España hasta ahora, luego opiniones, pocas. Araguás en Las Rozas y en Madrid capital, es el importador exclusivo del 9-7x para España, así que si quieres algo, lo mejor es que les preguntes a ellos.
Como verás, nuestro foro no tiene siquiera un espacio específico para ese vehículo.
Un saludo.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Un amiguete mio lo tiene en Estepona y lo compro en el so de MalagaEnanoloco escribió:Hola Francisco. No, no eres socio del Club. Al registrarte eres un usuario del foro, con acceso limitado a determinados sitios solo para socios. Lee y escribe y si te convence esto, hazte socio (36 euros al año).
Me arriesgo en afirmar que no se ha vendido ni un sólo 9-7x en España hasta ahora, luego opiniones, pocas. Araguás en Las Rozas y en Madrid capital, es el importador exclusivo del 9-7x para España, así que si quieres algo, lo mejor es que les preguntes a ellos.Aquí
Un saludo.
PD:Lo que no se si el de Malaga lo pidio a traves de otro,pero el lo compro nuevo.
Luego en Salobreña y Almuñecar tambien hay un par de ellos, pero esos no los conozco.
Son 3 los concesionarios en España que lo distribuyen o mejor dicho lo distribuyan, porque el coche ya no se fabrica desde Febrero. En USA deben tener cierto stock.
Ademas la version AERO, solo se vendio en USA, durante el ultimo año de su fabricacion.
En total se habran vendido no mas de 20-30 unidades desde que se empezo a distribuir de forma semioficial en España.
Si no es importandolo desde USA, alguna unidad en stock que tenga algun concesionario o la fabrica, que habra un buen numero de ellos, olvidate.
Saludos
Ademas la version AERO, solo se vendio en USA, durante el ultimo año de su fabricacion.
En total se habran vendido no mas de 20-30 unidades desde que se empezo a distribuir de forma semioficial en España.
Si no es importandolo desde USA, alguna unidad en stock que tenga algun concesionario o la fabrica, que habra un buen numero de ellos, olvidate.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Bienvenido Francisco. No tenemos un subforo específico para el 9-7x, aunque sí puedes leer un breve reportaje sobre él en nuestra web
Enlace
Habría que ver lo que consideras por "campo", pero teniendo en cuenta las ruedas (creo que el aero son de 19") y que la suspensión está rebajada respecto a los 9-7x normales (que a su vez va rebajada respecto a los Chevrolet Trailblazer del que deriva), no parece muy idóneo. Hay mejores SUVs por ahí.[mod="Txuskillo"]
Cierro este post y seguimos en el otro que ha abierto el autor.[/mod]
Habría que ver lo que consideras por "campo", pero teniendo en cuenta las ruedas (creo que el aero son de 19") y que la suspensión está rebajada respecto a los 9-7x normales (que a su vez va rebajada respecto a los Chevrolet Trailblazer del que deriva), no parece muy idóneo. Hay mejores SUVs por ahí.[mod="Txuskillo"]
Cierro este post y seguimos en el otro que ha abierto el autor.[/mod]