quitar los pestillos de el 93
Moderador: Moderadores
-
paquito32
Pues vaya una faena que se pueda abrir con los pestillos
El mio es un Aero 210 Cv de Abril de 2004, con alarma de serie y sensor de levantamiento, ya lo probé hace tiempo.... Cerrando con el mando a distancia y desde dentro: Se pueden abrir todas las puertas.
Ahora mismo voy a probar como dice Edu dándole dos toques al cierre centralizado, y si funciona lo haré siempre.
Todas estas medidas de seguridad en el Astra son debidas a que la manera de robarlo consiste en arrancar de cuajo la manilla, con lo cual abre circuito y desactiva la alarma de serie, y metiendo la mano por el hueco de la manilla tiras de la varilla y coche abierto.
Saludos.
Paco.
El mio es un Aero 210 Cv de Abril de 2004, con alarma de serie y sensor de levantamiento, ya lo probé hace tiempo.... Cerrando con el mando a distancia y desde dentro: Se pueden abrir todas las puertas.
Ahora mismo voy a probar como dice Edu dándole dos toques al cierre centralizado, y si funciona lo haré siempre.
Yo lo que tengo hecho en mi Astra GSI es como te han comentado, serrar un trozo a la varilla de los pestillos, de manera que no hay que poner tapone ni nada, y cuando cierras los pestillos quedan por debajo del nivel del guarnecido de las puertas con lo cual es imposible tirar de ellos, además realizan un efecto disuasorio fundamental con lo cual te puedes evitar incluso la rotura del cristal. También aproveché para anular los bombines de puerta(giran locos) y quité el reenvio de éstos al cierre de puerta, de esta manera el coche sólo se puede abrir con mando, bueno dejé solamente operativa la cerradura del portón trasero por si algún día el coche se quedara sin bateria(ya lo utilicé en un par de ocasiones)rodolfo escribió:Buenas resulta que hace cosa de 3 semanas me rompieron el cristal pequeño de la puerta trasera levantaron el pestillo y me robaron 4 cosillas o más. Me gustaría saber si alguien tiene idea de si venden unos pestillos que al bajarse queden completamente ocultos, o en su caso unos tapones por llamarlo de alguna manera para tapar los huecos que se queden al quitar los pestillos, si alguien pudiera darme una respuesta se lo agradeceria mucho, mi modelo es el ultimo 93. Atentamente Rodolfo
Todas estas medidas de seguridad en el Astra son debidas a que la manera de robarlo consiste en arrancar de cuajo la manilla, con lo cual abre circuito y desactiva la alarma de serie, y metiendo la mano por el hueco de la manilla tiras de la varilla y coche abierto.
Saludos.
Paco.
-
paquito32